▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Edward detiene su carrera al reconocer el convertible de Rosalie que había terminado sin una puerta, el castaño mira a un hombre inconsciente en el suelo y no duda en acercarse a él para intentar hacerlo reaccionar.
—Señor, despierte —habla el vampiro y golpea las mejillas del hombre con cuidado para que pudiera recuperar la consciencia.
Tras algunos segundos, Emmett, Jasper y Alice llegan a la escena acercándose a su hermano mayor.
El azabache y el rubio se acercaron al auto de Rosalie para poder inspeccionarlo mejor, pero caen en cuenta de que hubo una pelea.
Jasper detiene sus pasos al ver una jeringa en el suelo junto con un rastro de hielo que reconoce al instante, comienza a buscar con qué tomar dicho objeto sin llegar a poner sus huellas dactilares, decide tomar uno de los guantes de Juliette que se encuentran tirados en el asfalto.
Tras poder tomar la jeringa, la inspecciona unos cuantos segundos antes de acercarse a esta para poder sentir el olor de la poca sustancia que portaba.
—¿Jasper? —pregunta Emmett hacia su hermano mientras intentaba controlar sus emociones por no poder encontrar a su pareja por ningún lado.
—Se las llevaron —termina por decir el rubio—. Al parecer Juliette quiso defender a Rosalie, hay rastros de hielo en el suelo y dejó uno de sus guantes.
—¿Y la jeringa? —pregunta Emmett tras acercarse a él.
—Alice, llévalo con Carlisle —le ordena Edward a su hermana menor que no dudó en asentir—. Dile que es el padre de Juliette.
Con ayuda del castaño, sube a Dean a sus hombros antes de utilizar su velocidad para desaparecer del lugar.
Edward se acerca a sus hermanos con una expresión seria en su rostro, una que Emmett y Jasper jamás habían visto.
—No estoy seguro, pero parece ser un tipo de anestesia —explica Jasper con el ceño fruncido—. Es más fuerte y no comparten el mismo olor.
Edward suelta una maldición por lo bajo y reconoce otro guante de su rubia tirado en el suelo, se acerca a este para recogerlo con cuidado y lo presiona contra su pecho, siendo un débil intento de sentirla cerca de él.
—Si el padre de Juliette está aquí, significa que el otro hombre se la llevó —intuye Jasper tras aclarar sus pensamientos.
El rubio escucha como sus hermanos gruñeron furiosos y no duda en cerrar los ojos al escuchar un fuerte estruendo, Emmett y Edward habían pateado, al mismo tiempo, el auto de Rosalie, alejándolos de ellos y causando una gran abolladura a un costado.
—¿Y ahora qué hacemos? —pregunta Emmett molesto.
Jasper piensa en sus palabras, pero logra sentir el aroma de Juliette a lo lejos, frunce el ceño confundido y, sin soltar la jeringa, comienza a caminar para seguir el rastro.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...