⊱ ❝O68 | 𝑳𝒐𝒔 𝑫𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊❞

7.6K 526 16
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Cada miembro de la familia Cullen se encontraba haciendo las maletas, ya que todos viajarían a diferentes partes del mundo para poder buscar a esos amigos que serían testigos con los Vulturis.

—Al menos volveremos a Londres —comenta Esme con una pequeña sonrisa en su rostro—. No hemos ido en mucho tiempo.

Carlisle le sonríe un poco antes de jugar con su cabello delicadamente.

—Que comience la función —habla Seth tras llegar a la sala con una mochila colgada en su hombro.

El menor frunce el ceño confundido al momento de reconocer a Sam acercándose a la propiedad.

Todos salen de la casa para recibir al hombre que les entregó una hoja de papel dobla a la mitad.

—Alice me pidió que les diera esto —explica Sam antes de mirar unos cuantos segundos a los hermanos Clearwater—. Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche.

—Carlisle —habla Esme hacia su esposo una vez que este terminó de leer la nota.

—Nos dejaron —explica el hombre, logrando sorprender a toda su familia.

—¿Por qué? —pregunta Rosalie mientras era tomada de la cintura por Emmett.

—No lo dice —confiesa Carlisle, estando bastante confundido.

—¿Puedo verlo? —pregunta Juliette tras alejarse de su esposo y dar un paso al frente.

El vampiro le entrega la nota y se acerca a Esme, que lucía igual de confundido que ella.

"Reúnan a cuantos testigos puedan antes de que endurezca la nieve, es cuando ellos vendrán."

"Alice y Jasper."

Juliette frunce el ceño y le da la vuelta a la hija, comienza a leer las cuatro palabras que se encontraban escritas detrás de esta, dándose cuenta de que era el nombre de un libro.

El mercader de Venecia.

Entonces Alice y Jasper pasaron por la casa de Juliette y de Edward, pero la duda persistía, ¿por qué ellos se fueron cuando más lo necesitaban?

Horas después, Juliette, Edward, los hermanos Clearwater y los mellizos se encontraban en camino hacia el aeropuerto de Forks en donde tomarían un vuelo que los llevaría a Alaska. Exactamente, a la residencia del clan Denali.

Pasaron varias horas antes de que Edward detuviera el auto frente a la casa de los Denali, el castaño regresa su mirada hacia Juliette que le dio una ligera sonrisa.

—Van a entender —asegura ella en un susurro antes de tomarlo de la mano.

Edward asiente y mira a sus hijos un momento antes de bajarse del auto para comenzar a caminar hacia los Denali que salían de la casa bastante confundidos.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora