▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Todos los vampiros reunidos en el bosque dejaron de reír al escuchar como los lobos comenzaron a seguir algo.
Juliette mira a Edward unos segundos antes de que ella utilizara su velocidad para llegar al lugar en donde provienen los gruñidos de molestia de los lobos.
Edward decide ir por Carlisle antes de seguir a su esposa junto con el clan Denali, todos se detuvieron al ver a dos vampiros sentados en lo lato de algunas rocas.
—Vladímir, Stefan —habla Carlisle al reconocer a los dos hombres—. Están muy lejos de casa.
—¿Qué están haciendo aquí? —pregunta Kate mientras estaba detrás de Carmen.
—Oímos que los Vulturis vendrían a enfrentarlos, pero que no lo harían solos —confiesa Vladímir antes de fijar su mirada en Juliette.
—No hicimos lo que ellos piensan —asegura Carlisle con seriedad.
—No nos interesa lo que hayan hecho, Carlisle —responde Vladímir al poner los ojos en blanco.
—Hemos esperado un mileno para enfrentarnos a esa basura, Italiana —admite Stefan con repulsión.
—No pensamos pelear con los Vulturis —confiesa el patriarca de la familia Cullen.
—Lástima, los testigos de Aro quedarán decepcionados —comenta Vladímir con burla.
—Disfrutan de las peleas —asegura Stefan antes de reírse.
—¿Los testigos de Aro? —pregunta Eleazar al dar un paso al frente y mirar a Carlisle.
—¿Aún esperan que los escuchen? —pregunta Vladímir con sarcasmo.
Juliette se da cuenta de como su suegro bajó la mirada ante esa cuestión, por lo que decidió dar un paso al frente.
—¿Creen que uniéndose a nosotros van a conseguir lo que quieren cuando han tenido un mileno para hacerlo? —pregunta la rubia al cruzarse de brazos—. Han tenido tiempo suficiente para enfrentarse a los Vulturis, pero no han conseguido a los miembros suficientes para poder superarlos en número.
—¿Tú qué sabes de nosotros? —le pregunta Vladímir a la defensiva.
—No necesito conocerlos para saber que quieren lo mismo que los Vulturis, el poder —afirma Juliette sin alguna duda en su voz—. Si vinieron aquí para hablar cuando no les pedimos su opinión, será mejor que se vayan por donde vinieron. Si se quedan, será mejor que cierren la boca y no nos estorben.
Juliette mira por última vez a los vampiros antes de darse la vuelta y desaparecer de ese lugar con velocidad.
—Tu mujer tiene cierto..., carácter —asegura Vladímir con molestia hacia cierto castaño.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...