⊱ ❝O52 | 𝑷𝒍𝒂𝒏 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐❞

12K 819 60
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Jacob va bajando la velocidad de su carrera al llegar al punto de reunión en donde toda su manada acordó reunirse, cada uno de los lobos fue apareciendo segundos después, pero fueron rodeando al pelinegro que les dejaba ver toda la conversación que tuvo con los Cullen y con Juliette.

¡Tenemos que matarlo! —grita Paul por medio de la conexión que todos tenían.

¡¿Es verdad?! —pregunta Embry incrédulo por lo que estaba pasando.

¡Crece muy rápido! —asegura Jared a la defensiva.

¡No es natural! —afirma Quil mientras que Jacob intentaba escuchar cada uno de los pensamientos de la manada, pero todos hablaban al mismo tiempo.

¡No podemos permitirlo! —gritan todos al mismo tiempo.

La manada completa guarda silencio al escuchar un fuerte gruñido por parte de Sam que los miraba con atención.

Debemos de proteger a la tribu, lo que hayan procreado no podrá controlar su sed —asegura el alfa, llamando la atención de los lobos—. Todos los humanos correrán peligro.

Estamos listos —habla Quil con seguridad y da un paso al frente.

No hay tiempo que perder —dice Leah al mirar a Sam.

¿Ahora? —pregunta Jacob, temeroso por la posible respuesta a esa cuestión.

Debemos destruirlo antes de que nazca —asegura Sam y todos los lobos no evitan retroceder al escuchar esas palabras.

Ósea, ¿matar a Juliette? —pregunta Seth asustado.

Su elección nos afecta a todos —explica Sam con seriedad—. Ella ya era un peligro para la tribu desde mucho antes, pero con su decisión terminó por condenarla.

Una parte de Juliette sigue siendo humana, nuestra protección la incluye a ella —interviene Jacob entre la discusión.

¡Terminará por morir de todos modos! —grita Leah tras perder la paciencia y lanzarse hacia el pelinegro.

Ambos comienza a pelear cortamente, hasta que escuchan como Sam gruñó con fuerza y los hizo separarse.

Debemos enfrentar verdaderos enemigos esta noche —asegura el alfa sin alguna duda en su voz.

Sam comienza a acercarse a Jacob mientras los demás miembros de la manada iban bajando la cabeza a manera de sumisión ante su alfa.

¿Esta noche? —pregunta el pelinegro confundido.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora