⊱ ❝O17 | 𝑴𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂❞

27.1K 1.7K 514
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

—¡Regresaron! —dice con emoción Bella mientras abrazaba a Alice Cullen.

La vampiresa corresponde dicha muestra de afecto algo incómoda y no evita sonreír un poco al momento en que la joven castaña se alejó de ella para mirar al interior de la casa.

—¿Dónde está Edward? —pregunta Bella con ilusión.

Sin que Alice se hiciera a un lado, pasa junto a esta para poder entrar a la casa y buscar al castaño.

Los Cullen se mantuvieron en la sala en total silencio, dejando que Bella buscara a Edward, hasta que escucharon como dos personas comenzaban a bajar las escaleras.

La humana dirige su mirada hacia esta y tiene intenciones de correr hacia su expareja para lanzarse a sus brazos, pero detiene sus pasos en seco al darse cuenta de que Edward se acercaba con otra chica que lo tomaba del brazo.

—¿Edward? —pregunta Bella confundida.

El mencionado pasa a su lado sin decir alguna palabra y termina al costado de los demás integrantes de su familia, todos los vampiros miran a Bella con atención, pero fue Juliette quien terminó por bajar la mirada al sentir un fuerte ardor en su garganta.

—Edward —susurra la rubia con dificultad por la molestia que sentía.

El castaño regresa su mirada hacia ella y ve como los ojos de esta tomaron el color carmín que representa a los neófitos.

—Tengo mucha sed, pero no quiero hacerle daño —admite Juliette en un susurro y cierra los ojos fuertemente.

—Contén la respiración —le sugiere Edward por lo bajo—. Te ayudará a soportarlo.

La neófita sigue la sugerencia y termina por contener la respiración, segundos después, el alivio recorre su garganta haciéndola sonreír ligeramente. Edward le sonríe antes de regresar su mirada hacia Bella, que miraba la escena molesta.

—Pensé que nunca ibas a volver —retoma la conversación la castaña y mira con ilusión a su exnovio—. Si estás aquí, significa que regresaste porque no pudiste soportar el estar lejos de mí.

—No, no volví por ti —le aclara Edward con seriedad.

—Edward, no tienes que fingir —asegura Bella—. Sé que no puedes...

—Tengo una nueva pareja, Bella —termina por decir Edward tras interrumpirla—. Encontré a mi compañera.

—¿Cómo? —pregunta la castaña tras perder su sonrisa.

—Hola —saluda la nueva rubia del clan—. Soy Juliette Lombard Denali, un placer en conocerte.

La neófita se acerca a Bella con una pequeña sonrisa en su rostro, luciendo bastante amable.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora