▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Bella se baja de su camioneta pensando en por qué su pareja no se había presentado en la escuela tras pasar varios días desde su cumpleaños.
Ella de verdad pensaba que las cosas entre ellos estaban bien pese a lo que pasó, que habían dejado las cosas en claro.
Antes de que Bella pudiera entrar a su casa, se da cuenta de que, casi a la entrada del bosque, se encontraba Edward con el mismo traje del día de su cumpleaños. Sin poder evitarlo, la castaña sonríe emocionada.
—Hola —saluda Bella al caminar hacia él, sintiendo como su corazón comenzaba a palpitar con rapidez.
—Ven conmigo —le pide Edward con la mirada perdida—. Acompáñame.
El castaño no espera una respuesta y comienza a caminar hacia el bosque, Bella frunce el ceño confundida por el comportamiento de su novio y comienza a seguirlo por el bosque hasta que el vampiro terminó por detener sus pasos y darse la vuelta.
—Tenemos que irnos de Forks —explica Edward al mirar a la castaña.
—¿Por qué? —pregunta Bella tras quedarse callada unos cuantos segundos.
—Carlisle es por lo menos diez años mayor de lo que se ve, ya empezaron a notarlo —revela el vampiro sin alguna emoción en su voz.
Bella asiente lentamente, comenzando a idear un plan con el cual pudiera liberarse de Charlie y así poder irse con su novio para siempre.
—Está bien, yo..., tengo que pensar qué le diré a Charlie —habla la castaña.
Edward ve como el rostro de esta apareció una ligera sonrisa, Bella estaba imaginando el hecho de que podría comenzar una nueva vida junto a su novio lejos de todos, pero toda ilusión fue desapareciendo al ver la expresión de este.
—Dijiste, tenemos, ¿no? —pregunta la humana en un susurro.
—Me refería a mi familia y a mí —termina por decir Edward.
Bella pierde toda emoción y comienza a negar aterrada por dichas palabras.
—Edward, te juro que lo que pasó con Jasper no fue nada —miente la castaña—. Me siento mucho mejor ahora.
—Tienes razón, no fue nada —asegura él tras alejar su mirada de ella—. Nada más de lo que siempre he esperado y nada comparado con lo que hubiera pasado.
—Edward, por favor —ruega la chica dando un paso hacia él.
—Tú no perteneces a mi mundo —asegura Edward mientras tenía en su cabeza las palabras de su hermana Alice.
—¡No! —niega Bella sin poder seguir conteniéndose—. ¡Claro que pertenezco a tu mundo! ¡Pertenezco a tu lado!
La chica, poco a poco, se daba cuenta de que su oportunidad de inmortal y estar con Edward se alejaba de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...