▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—¿Tienes pruebas de que ese hombre te haya tocado? —le pregunta Eleazar a la rubia—. No es que desconfiemos de ti, pero él no puede salirse con la suya y si tienes las pruebas suficientes, puedes demandarlos.
—En mi casa había cámaras de seguridad, cuando tenía dieciséis tomé las grabaciones de cada una de las cámaras en donde aparecía el infeliz tocándome o haciéndome algo sin mi consentimiento y lo guardé en mi laptop junto con una USB —explica Juliette tras recordar en dónde guardó dichos vídeos.
—Creo que estamos precipitando las cosas —habla Kate de repente—. Yo estoy de acuerdo contigo, Eleazar, tenemos que demandarlos y hasta me apunto para darle un buen golpe.
—¡Yo igual quiero golpearlo! —dicen Alice y Rosalie al mismo tiempo mientras levantaban sus manos.
—Okay, nosotras le daremos unos buenos golpes, pero antes de hacer cualquier cosa, Juliette tiene que aprender a controlar su sed y aprender a controlar su don —asegura Tanya mientras se cruzaba de brazos—. Si llegan a encontrarla, no puede decirles que es una de nosotros.
—No la van a encontrar —asegura Edward sin alejarse de Juliette.
—Si queremos que ella esté segura, tendrá que buscar esas pruebas —advierte Carlisle hacia la neófita.
—En pocas palabras, tengo que regresar con mi padre para poder tener esos vídeos —intuye Juliette mientras miraba a Eleazar.
—No —niega Edward mientras miraba a ambos líderes de los diferentes clanes—. Ella no va a volver con ellos.
—Edward, si no lo hace, tanto su padre como su prometido pueden venir por ella y eso sería mucho peor —asegura Eleazar al cruzarse de brazos.
—Creo que no tendremos que planearlo mucho —habla Emmett mientras miraba su teléfono—. Miren.
El azabache le entrega el dispositivo a Carlisle, que comenzó a leer la nota con velocidad.
—Carlisle —habla Eleazar hacia el vampiro—. ¿Qué dice?
—Van a buscar a Juliette por toda la zona y van a ir revisando cada casa para verificar que no haya ningún rastro de ella —lee el rubio sin saber que consiguió que la mencionada regresara a verlo.
—Entonces así Juliette podrá tomar esos vídeos y demandar a su prometido —recomienda Alice sin estar del todo segura.
La neófita se levanta para cruzarse de brazos y negar rápidamente.
—Mi papá no me dejaría salir si llega a encontrarme, lo conozco tanto, que si sabe que ustedes me salvaron, hará lo imposible para que jamás los vuelva a ver —asegura Juliette.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...