⊱ ❝𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑨𝑪𝑻 ━━━ 𝑩𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆❞

9.4K 514 138
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Alice mira a todos los miembros de su familia junto a los amigos de Carlisle que le dieron una media sonrisa, a excepción de Vladímir y Stefan.

Ella y Jasper llegan ante los Vulturis sin alguna expresión en sus rostros, pero el rubio fue detenido por varios miembros de la guardia, al igual que Alice, que no evitó soltar una maldición.

—Mi querida, Alice —habla Aro con una sonrisa en su rostro—. Qué gusto me da verte aquí después de todo.

—Tengo evidencia de que los niños no serán un riesgo para nosotros —asegura Alice hacia el vampiro que dejó de sonreír, pero se fijó como la vampiresa extendió su mano—. Te mostraré.

Aro deja que Alice camina hacia él y no duda en tomar su mano disfrutando de todas las evidencias que tiene la vampiresa en su mente, hasta que vio como esta comenzó a negar.

—No importa lo que te haya mostrado —asegura Alice y se suelta de la mano de Aro fuertemente—. Aun viéndolo todo, no cambiarás tu decisión.

La vampiresa de corte pixie mira hacia su familia que no dudaron en ponerse a la defensiva.

—Ahora —susurra Alice hacia Juliette que no evitó negar ligeramente.

Edward y su esposa miran a sus hijos una última vez antes de que le ordenaran a los dos lobos que se los llevaran de ahí.

—¡Mamá! ¡Papá! —gritan los mellizos al mismo tiempo estando asustados.

Ambos le dan una media sonrisa, pero sienten como una parte de ellos se fueron junto a sus hijos.

—¡Vayan por ellos! —ordena Caius hacia dos miembros de la guardia que no dudaron hacer lo que pidió.

Alice se da la vuelta para darle una fuerte patada en el rostro a Aro que lo mandó al otro lado del campo cubierto de nieve, Jasper y ella se sueltan rápidamente de los miembros de la guardia para aparecer junto a Edward y Juliette.

—Tendremos que pelear —asegura Alice a mirar a su cuñada rubia que no dudó en asentir.

—¿Cuáles son nuestras probabilidades de ganar? —pregunta Juliette al darse cuenta de como Aro se reincorporó molesto.

—Varias, pero tendremos que enfrentarnos y poder derrotar a Aro —explica Alice.

Todos los vampiros del clan Cullen comenzaron a correr hacia los Vulturis para desatar una pelea.

Juliette se mantiene en su lugar, al igual que los lobos que esperaban su señal.

Snow —habla la rubia mentalmente hacia su alter ego.

Juliette cierra los ojos y deja que la mujer tomara el control total de su cuerpo, segundos después, su cabello se vuelve totalmente platinado.

Snow abre los ojos y sonríe victoriosa al ver la reacción de Aro junto a todo su plan.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora