▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—¿No vendrás con nosotros? —le pregunta Riley a Bella que caminaba a su alrededor e intentaba lucir afligida.
—Será una decisión de último momento —explica Bella antes de acercarse al castaño—. Ya te dije cómo es esto.
—Los Cullen tienen poderes —responde el hombre al regresar su mirada hacia la neófita de ojos rojos.
—No los menosprecies, Riley —le pide Bella con delicadeza—. Tendrás a muchos, pero verás que ellos podrán anticipar cada movimiento tuyo.
Riley no duda en tomar la cintura de Bella y la pega a su pecho con fuerza.
—Según el amigo de Victoria, ¿no? —pregunta el castaño al acercarse peligrosamente a los labios de Bella.
—Sí, su difunto amigo —responde la neófita antes de rozar sus labios con los de Riley.
—Laurent descubrió las cosas que ellos pueden hacer y lo mataron por eso, pero antes me lo dijo todo a mí —habla Victoria tras aparecer de repente.
—Tal vez se equivocó —intuye Riley luego de que Bella se alejara de él.
La castaña mira a Victoria y deja que esta se acercara a Riley para poder seducirlo, la pelirroja deja que este hiciera a un lado su rizado cabello para dejar descubierto su cuello.
—Porque se supone que este es el territorio de los Cullen, pero hemos estado en todas partes y no he visto a ninguno de ellos, por aquí —recuerda Riley, comenzando a dejar pequeños besos en el cuello de Victoria.
—¿No confías en nosotras? —pregunta Bella al acercarse a él para acariciar una de sus mejillas.
—Con mi vida —responde Riley sin alguna duda.
—Hacemos esto por nosotros —asegura Victoria fingiendo preocupación—. Para que podamos alimentarnos sin sentir terror.
—No podemos seguir viviendo esperando a que en cualquier momento nos ataquen —habla Bella con fingido miedo.
Riley no duda en alejarse de Victoria para tomar las mejillas de Bella y verla con una sonrisa en su rostro.
—No podrán hacerlo más, yo seré quien aniquilará al clan Cullen —asegura Riley—. Tú podrás matar a Juliette Denali y Victoria a Edward Cullen.
Ambas vampiresas sonrieron al escuchar esas palabras por parte del ingenuo hombre.
—Te amo —miente Bella en un susurro antes de besar los labios de Riley.
Este no duda en corresponder el beso, pero lo vuelve más profundo y necesitado, ignorando la manera en que Victoria sonreía.
Riley comienza a tocar el cuerpo de Bella, sabiendo que esta accedería a tener intimidad con él sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...