▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Benjamín mira a los pequeños Cullen Lombard Denali con admiración después de que Jack le mostrara todos sus recuerdos con su don.
Juliette y Edward se mantenían mirando la escena con una sonrisa en sus rostros.
Benjamín toma las manos de los mellizos con cuidado y las mueve ligeramente, logrando confundirlos, el moreno deja que los dos vean la tierra que puso en sus palmas hasta que este comenzó a mover sus manos para crear dos tornados.
—Benjamín puede controlar los elementos —le explica Edward a su esposa que miraba la escena fascinada.
—Y yo que me controlo muy bien —comenta la rubia con burla, logrando hacer reír a su pareja.
Benjamín deja que los dos tornados tomen vuelo mientras los niños los miraban irse con una sonrisa en sus rostros.
El momento se vio interrumpido cuando los vampiros presentes se pusieron alerta gracias a que varios pájaros de los árboles tomaron vuelo bastante asustados, Juliette fija su mirada en el bosque confundida hasta que vio como dos mujeres de piel morena aparecieron.
—¿Quiénes son? —pregunta la rubia por lo bajo, sintiendo como la temperatura de sus manos bajaba.
—Senna y Zafrina —explica Edward, algo confundido—. Del Amazonas.
Los mellizos se acercaron a sus padres para tomar sus manos, mientras que se acercaban a las mujeres que analizaban a los pequeños.
Tras la llegada de Senna y Zafrina, Juliette supo que su ruego se estaba escuchando hasta en los lugares más recónditos del planeta.
Por otro lado, en Seattle, se encontraba un patriota que conoció Carlisle en un campo de batalla, pero este se convertiría en el más inesperado de los aliados.
—Cierra la boca —ordena el castaño con desprecio y sin soltar el cuello del hombre que lo miraba aterrado—. Odié la primera invasión británica y odio la segunda aún más.
—¿Incluso The Beatles? —pregunta Emmett a la distancia estando de pie junto a Rosalie que lo tomaba del brazo—. ¿En serio, Garrett?
El mencionado regresa su mirada hacia ellos y no evita sonreír ligeramente al reconocerlos.
—Carlisle te necesita —avisa Rosalie con una expresión neutra en su rostro.
Garrett suelta al hombre que no dudó en arrastrarse por el suelo para intentar huir del vampiro.
—Suena interesante, pero primero terminaré de comer —asegura el castaño con una sonrisa antes de ir por el hombre que gritaba por ayuda.
Garrett comienza a drenar la sangre del hombre con una sonrisa victoriosa, pero Rosalie y Emmett alejaron la mirada de dicha escena, aunque inevitablemente terminaron escuchar los gritos de agonía del hombre humano.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...