▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Al momento de estar en la sala, Snow se acerca a uno de los sofás para poder sentarse correctamente y sentarse de piernas mientras miraba a su alrededor con atención.
Por otro lado, Rosalie y Emmett miraron a Bella unos cuantos segundos antes de que se dieran la vuelta para dirigirse a su casa.
—¡Edward! —habla Bella moviéndose bruscamente para intentar liberarse del hielo—. ¡Libérame!
Esme y Carlisle se abstienen a decir algo, por lo que siguen a sus hijos luego de ver a Edward unos cuantos segundos.
Tanto los patriarcas como sus hijos caminaron de regreso a su hogar, pero Rosalie y Emmett se burlaban de Bella sin algún tipo de vergüenza.
—No tenías por qué reaccionar de esa manera y mucho menos insultar a Juliette —le asegura Edward a su expareja mientras se cruzaba de brazos.
—¿Qué no debí de insultarla? —pregunta Bella con sarcasmo—. Esa tipa se metió contigo aun cuando eras mi novio, es una cualquiera.
—Ella no se metió conmigo —corrige Edward molesto—. Tú y yo terminamos hace casi un mes, Bella, tienes que entenderlo. Además, no solo insultaste a Juliette, sino también a su madre.
—Pues de seguro ella le enseñó a abrirse de piernas como una cualquiera y ofrecérseles a los hombres con pareja —responde Bella con rencor.
Antes de que Edward pudiera responder, Snow ya se encontraba frente a Bella nuevamente sin mostrar la sonrisa de antes.
La platinada analiza a la castaña unos segundos antes de congelar la mitad de su cuerpo, logrando que esta soltara una maldición.
—Supongo que no entendiste nada de lo que te dije —habla Snow con fingida decepción—. Vuelves a insultar a mi madre y te congelo la cabeza, preciosa, pero antes, me encargo de dejarte sin tus extremidades. ¿¡Entendiste!?
Esto último lo gritó la platinada dejando de mostrar amabilidad y dando un paso hacia Bella que no dudó en bajar la mirada, terminando por asentir rápidamente.
—Eso pensé —susurra Snow con rencor—. No pienso rebajarme a insultarte de la misma manera que tú, pero quiero decirte que, por lo menos, mis padres si siguen juntos pese a la muerte de uno de ellos.
Bella levanta la mirada al escuchar las palabras de la platinada que no pudo evitar sonreír con diversión.
—Ah, entonces es eso —asegura Snow y se cruza de brazos—. Tus padres se separaron por..., no me digas, tu madre.
La humana vuelve a bajar la mirada, delatando esa parte de su vida.
—Pasaron los años y se volvió a casar —sigue hablando la platinada—. ¿Adiviné?
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...