▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Juliette comienza a jugar con parte del cabello de Edward sin que dejara de besarlo; tras algunos minutos más, la rubia se fue alejando del castaño, pero este la tomó de las muñecas para acercarla nuevamente a sus labios y dejar un último beso en sus labios.
La neófita sonríe un poco hasta que recordó lo que le hizo a Kate y a Edward tras perderse en sus propios pensamientos.
—Lo lamento tanto —se disculpa ella en un susurro luciendo bastante arrepentida—. Yo no quería hacerlo, me siento muy mal y no tenía la...
Las palabras de Juliette fueron interrumpidas por Edward al momento en que este volvió a besarla, la rubia no evita sonreír y enreda sus brazos en el cuello de este mientras correspondía el beso.
—Creo que seguiré... —vuelve a intentar hablar la neófita, pero es interrumpida una vez más por el castaño.
Los dos sonrieron tontamente sin dejar de besarse, pero, segundos después, Juliette se alejó de Edward.
—Necesito disculparme con todos, no estuvo bien y tengo... —la rubia detiene sus palabras al ver como el castaño tuvo intenciones de acercarse a ella—. Alto ahí.
Juliette pone una mano en la boca de este y niega ligeramente al ver que quería volver a besarla.
—Yo igual quiero seguir besándote, pero primero me tengo que disculpar con todos —asegura la neófita.
Antes de que Juliette se pudiera alejar de Edward, este la toma de la cintura y, en menos de un segundo, ella se encontraba sentada en una mesa de madre con Edward entre sus piernas.
Ambos se sonríen y terminan por besarse una vez más.
—Creo que las disculpas pueden esperar —susurra Juliette algo avergonzada.
Edward sonríe ante esas palabras y vuelve a besarla con suavidad, pero termina por profundizarlo.
—¡Emmett! ¡Deja de espiarlos! —grita Rosalie molesta con su pareja.
Ambos vampiros se alejan del otro y mira confundidos hacia la puerta de la biblioteca.
—¡No me dejas escuchar, mujer! —se queja Emmett.
Juliette se pone de pie causando que Edward hiciera un pequeño puchero con sus labios que la rubia se encargó de besar repetidas veces.
—No voy a irme, solo quiero hacer algo —susurra Juliette antes de alejarse de él.
La rubia camina hacia la puerta de la biblioteca y no evita sonreír ligeramente al tener una idea, se quita uno de sus guantes y pone su mano descubierta en la puerta que comenzó a congelarse poco a poco por ambos lados.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...