▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—Tranquila —susurra Juliette antes de tomar el bolso con sus productos de aseo personal y se apresura a entrar al baño de la habitación.
Deja la bolsa a un lado del lavabo y mira su reflejo en el espejo con suma atención.
—Tú puedes —susurra una última vez la rubia para intentar animarse.
Segundos después, Juliette abre su bolso y comienza a buscar su cepillo de dientes junto con la pasta dental; comienza a cepillarse los dientes mientras verifica que su pelo no se encuentre tan enredado.
Al terminar de enjuagar su boca, decide peinarse un poco su rubio cabello para no parecer tan nerviosa, se pone un poco de agua en este y termina por lavarse las manos con velocidad.
—¿Qué más falta? —se pregunta en un susurro mientras hacía una lista mental, hasta que abrió sus ojos con pánico—. Las piernas.
Juliette intenta bajar el cierre de su vestido con bastante dificultad mientras caminaba de regreso a la habitación por una toalla limpia.
Corre a su bolso nuevamente para tomar un rastrillo junto con su gel para depilar, comienza a hacer esto con rapidez sin llegar a cortarse, se enjuaga las piernas y se pone un poco de crema corporal para que la zona se irrite.
Camina de regreso a la habitación aun estando en toalla, y abre una de sus maletas para comenzar a buscar un traje de baño apropiado para la ocasión.
Busca lo más rápido que puede, pero en su rostro aparece una expresión de horror al reconocer diversos conjuntos de lencería.
—Alice —recrimina Juliette en un susurro.
La rubia no evita abrir un poco la boca con sorpresa al encontrar un conjunto de color rojo, pero termina por cerrar los ojos fuertemente y deja el conjunto en la maleta. Ella se mantiene sentada y cubre su rostro, ya que comenzaba a tener un pequeño ataque de pánico por los nervios.
—No seas cobarde —susurra de repente al levantar su cabeza—. Te han sucedido peores cosas en el pasado, mataste a una persona, no puedes tener un ataque de pánico solo porque es tu primera vez.
Juliette asiente con seguridad y sale de la habitación para comenzar a caminar hacia la playa aun con la toalla de baño cubriendo su desnudez.
Tras caminar algunos minutos, la rubia se encuentra con la ropa de su esposo tirada en la arena, ella sonríe ligeramente al reconocer la espalda de Edward y, pensándolo un momento, termina por dejar caer la toalla que cubría su cuerpo.
Ella comienza a caminar hacia Edward hasta que se encontró junto a este, él no duda en tomarla de la cintura con delicadeza y los dos admiran la luna de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...