▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Edward y Juliette entran a la casa Cullen con sus manos entrelazadas, pero teniendo una sonrisa cómplice, por lo que pasaron el fin de semana juntos.
La rubia se da cuenta de que Emmett, Seth, Jacob y Carlisle se encontraban en la casa, cada uno de ellos haciendo diferentes cosas.
El patriarca de la familia estaba revisando algunos documentos en su laptop de trabajo, Emmett leía el periódico del día, mientras que Seth y Jacob comían un sándwich vigilando por la ventana a los niños que se encontraban con las mujeres de la casa.
—Vaya, ¿ya acabaron? —pregunta Emmett con burla hacia la pareja de vampiros, ya que habían desaparecido por dos días y medio.
—¿Y los niños? —pregunta Juliette con una sonrisa mientras era tomada de la cintura por Edward.
—Están jugando con ellos —avisa Seth sin dejar de mirar a la pequeña Ivette que recibió gustosa los mimos de Esme.
—¿Rompieron muchas cosas? —insiste Emmett a la pareja de casados.
—Necesitamos una nueva cabecera, algunas almohadas y puede que un nuevo sofá —confiesa Juliette con una sonrisa burlona—. Gracias por preocuparte, fortachón.
Edward se inclina para dejar un beso en la mejilla de su mujer con una sonrisa, ya que esta le siguió la corriente a Emmett.
Todos los hombres presentes sonríen con diversión ante esa conversación hasta que escuchan como el teléfono de la casa comenzó a sonar.
Juliette pierde su sonrisa y se acerca al artefacto, dándose cuenta de que era el número de la casa de su madre.
—¿Es Charlie? —pregunta Juliette al mirar a los presentes con atención.
—Llama dos veces al día —confiesa Edward sabiendo que su esposa se sintió mal por esas palabras.
—La está pasando muy mal —asegura Seth al regresar su mirada hacia la vampiresa.
—Tendremos que decirle que no sobreviviste —le propone Carlisle a su nuera que se mordió el labio inferior.
—Tiene que llorar tu muerte, dulzura —explica Edward con sutileza.
—Sí, lo haremos mañana —responde Juliette en un susurro antes de darse la vuelta y acercarse nuevamente a su esposo.
La rubia toma el brazo del vampiro sintiéndose culpable por lo que estaba pasando, Edward la abraza por la cintura y deja un pequeño beso en su frente para intentar tranquilizarla.
—Extrañaré este lugar —confiesa Emmett dejando el periódico del día en la mesa frente a él.
—Volveremos —asegura Carlisle sin dejar de teclear en su laptop—. Siempre lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...