▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Todos los amigos de la familia Cullen se iban despidiendo al tener que regresar a sus vidas luego del encuentro con los Vulturis.
Los Denali le abrieron sus puertas a Garrett que aceptó gustoso, ya que deseaba quedar junto a Kate.
Durante esos días, Juliette recibió un paquete de Italia que aparentemente era de Bella y que tenía por contenido dos cartas, una para la rubia y otra para Charlie.
El hombre, al enterarse de la muerta de su hija, decidió validar el regalo de Navidad que le dieron Juliette y Edward, queriendo superar la pérdida de su hija.
Los pequeños Ivette y Jack se encargaron de despedirse de todos de una manera inolvidable, obviamente, utilizando sus dones.
Edward se mantenía mirando a sus hijos a lo lejos que se estaban despidiendo de Senna a y de Zafrina, pero los hermanos Clearwater aparecieron a sus lados.
—Estarán con nosotros por mucho tiempo, ¿no? —pregunta Seth al fijar su mirada en la pequeña Ivette que le mostraba su don a Senna.
—Sí, por mucho tiempo —asegura Edward mientras le sonreía a sus hijos que regresaron a verlo—. Me alegra que tanto Ivette como Jack los tengan a ustedes.
El castaño regresa su mirada hacia Seth y Leah, pero termina por volver a fijar su atención en sus hijos que se tomaban de las manos.
—¿Te empezamos a llamar papá? —pregunta Leah con burla hacia el vampiro.
—No —responde Edward rápidamente perdiendo su sonrisa y su buen humor.
—¡Papá! —dicen los mellizos mientras se acercaban corriendo hacia el mencionado.
Este los abraza al mismo tiempo con una sonrisa en su rostro.
Juliette se acerca a ellos y toma la mano de Jack que seguía tomando la mano de su hermana, este extiende su don sobre su madre que le dio una ligera sonrisa.
—Sí —responde la rubia—. Ahora estaremos todos juntos.
La vampiresa se ríe un poco y abraza a sus hijos al mismo tiempo.
Alice mira la escena a lo lejos, pero no evita sonreír al poder tener una visión del futuro.
Ivette y Jack se encontraba frente a la playa La Push, pero los dos estaban acompañados de los hermanos Clearwater.
Ivette deja de tomar la mano de Seth para poder acercarse a su madre y darle un fuerte abrazo con una sonrisa en su rostro, Jack, por otro lado, deja de tomar la cintura de Leah para caminar hacia sus progenitores.
—¿Se han portado bien? —pregunta Juliette luego de terminar el abrazo con su hijo.
—Por favor, mamá, nosotros siempre nos portamos bien —asegura la joven castaña de mechones platinados, pero su comentario hizo reír a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...