▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
La noche fue cayendo y la recepción comenzó.
Cada uno de los invitados se tomó el tiempo para felicitar al nuevo matrimonio que les agradecía con una sonrisa.
Tanto Edward como Juliette presentaron a los miembros de familias lejanas que ninguno de los dos llegó a conocer.
—Hola, chicos —saluda Seth con entusiasmo al acercarse a ellos—. Muchas felicidades.
El menor le da un corto abrazo a Edward que le agradeció junto con Juliette, que igual recibió un pequeño abrazo.
—Gracias, Seth —responde Edward antes de tomar la cintura de su esposa.
—Espero que seas feliz, Juliette —dice Billy al acercarse a ellos.
—Gracias, Billy —responde la novia con una sonrisa—. ¿Cómo ha estado Jacob?
—No hemos sabido nada de él, pero de seguro te desea lo mejor —responde el mayor con una ligera sonrisa en su rostro.
Todos hablan durante algunos minutos, hasta que los recién se despidieron de ellos para seguir saludando a todos los demás.
—Juliette —habla Carmen hacia los novios que regresaron a verla.
Los dos le sonríen a los Denali, hasta que reconocieron a una nueva mujer rubia caminando con ellos.
—Ella es Irina —presenta Eleazar mientras tomaba la cintura de su pareja—. Hermana de Kate y de Tanya.
—Oh, un placer en conocerte —habla Juliette con una radiante sonrisa en su rostro.
—No digo lo mismo —responde Irina con seriedad.
La novia la mira confundida unos cuantos segundos, pero termina por perder su sonrisa y baja la mirada.
—Irina —le reprocha Kate molesta.
—Primero por culpa de Bella mataron a Lauren, ahora tengo una hermana adoptiva —responde la mujer con amargura mientras negaba.
—Irina, ya fue suficiente —recrimina Tanya mientras tomaba con fuerza la mano de su hermana.
Esta se suelta bruscamente y se aleja de ellos molesta, Kate y Tanya no dudaron en seguirla.
—Lo lamento tanto, Juliette —se disculpa Carmen, avergonzada por el reciente acontecimiento.
—No se preocupen —responde la novia con una media sonrisa.
Eleazar y Carmen se despiden para poder dejarlos a solas.
—¿Qué es una boda sin dramas familiares? —le pregunta Edward a su esposa con notable diversión en su voz.
—Sí —responde Juliette en un susurro mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
أدب الهواة╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...