▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—Juliette —habla Edward al entrar a la biblioteca y ver a la chica ya despierta.
La rubia regresa a verlo y le da una ligera sonrisa, pero, antes de que pudiera hablar, Edward ya se encontraba abrazándola fuertemente, escondiendo su rostro en su cuello.
Juliette corresponde el abrazo unos cuantos segundos, hasta que el castaño se alejó de ella para tomarla de las mejillas con delicadeza y hacer que lo mirara fijamente.
—¿Estás bien? —le pregunta el lector de mentes preocupado.
—Tranquilo, solo fue un desmayo —responde ella con una pequeña sonrisa en su rostro, hasta que cayó en cuenta de sus palabras—. Los vampiros no se desmayan ni se enferman, ¿verdad?
Edward guarda silencio unos cuantos segundos hasta que termina por asentir lentamente, confundiendo todavía más a Juliette.
—¿Por qué me desmayé si soy inmortal? —se pregunta la rubia a sí misma hasta que fija su mirada en el lector de mentes—. ¿Qué fue lo que pasó exactamente? ¿Por qué no puedo recordar lo que pasó después de hacer lo que me pidió Tanya?
—Lo estabas haciendo bien, estabas aprendiendo a controlar tu don, pero llegó un momento en donde tú ya no eras la que controlaba tu cuerpo —le explica Edward con delicadeza, temiendo una mala reacción de su parte—. Era otra persona.
Juliette se baja con cuidado de la camilla en donde estaba recostada y queda enfrente de Edward, que no dudó en tomarla de la cintura con cuidado.
—¿Otra persona? —pregunta Juliette, incrédula.
—Tienes un alter ego, Juliette —sigue contando el castaño sin dejar de mirarla a los ojos—. Su nombre es Snow.
—¿Snow? —pregunta la rubia en un susurro hasta que sonrió con algo de diversión—. Qué original.
—Ella dijo que es una parte más peligrosa de ti, técnicamente, es tu don, pero dijo que tú tienes el total control sobre ella —explica Edward tras sonreír ligeramente por el comentario de la vampiresa—. Solo tú puedes decidir si ella sale o no.
—¿Qué más dijo? —pregunta Juliette subiendo sus manos poco a poco para acariciar los antebrazos de Edward.
—Explicó ciertas cosas sobre tu don —confiesa el lector de mentes.
—¿Qué cosas? —pregunta Juliette, ilusionada—. ¿Algo importante?
—Explicó lo que tu don puede llegar a hacer, dijo que puedes congelar a una persona con solo tocarla o mirarla, puedes crear tormentas de nieve con tan solo pensarlo, pero advirtió que tienes que estar tranquila todo el tiempo —le explica Edward—. A menos que quieras que Snow salga sin tu permiso.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...