⊱ ❝O64 | 𝑵𝒊𝒆𝒕𝒐𝒔❞

9.9K 685 73
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

—¿En qué diablos estabas pensando? —pregunta Juliette molesta a Seth mientras se cruzaba de brazos.

—Pensaban irse —explica el menor—. ¿Qué esperaban que hiciera?

—No sabes en el peligro que pusiste a mi madre y a Charlie —asegura la vampiresa frustrada—. Los Vulturis matarán a quien sepa de nosotros.

—No le dije nada sobre ustedes, le dije sobre mí y le expliqué era ahora eras diferente —le confiesa Seth a la rubia.

—Y que adoptamos a unos sobrinos —habla Edward molesto.

—De verdad, Seth, ni él ni mi madre se quedarán tranquilos y ninguno de los dos es tan tonto para creer el cuento de que adoptamos a dos sobrinos —asegura Juliette frustrada—. Ivette y Jack se parecen a nosotros, no tiene sentido que les digamos algo así.

—¿Al menos consideraste el dolor físico que le provocará a ella? —le pregunta Edward al menor—. Será como si le metieras un hierro ardiente por la garganta, eso asumiendo que Juliette pudiera controlar su sed.

—Charlie y tu madre la han pasado muy mal, no han podido dormir bien —explica Seth con la mirada baja—. Tal vez al principio Jolie le mintió sobre lo que ocurría para que él se sintiera un poco mejor, pero ahora perdió toda comunicación contigo y Charlie está igual de intranquilo que ella.

—No finjas que estás haciendo por Charlie, por Jolie y por Juliette —le pide Edward indignado—. Todo esto lo hiciste por Leah y por ti.

—Lamento que piensen así, porque los dos estarán aquí en diez minutos —termina por decir Seth.

—¡¿Qué?! —pregunta Juliette, alterada.

El castaño retrocede por reflejo al ver como los ojos de la vampiresa cambiaron de color y como su cabello tomó más mechones platinados.

Juliette suelta una maldición y se da la vuelta para caminar hacia la sala de la casa en donde se encontraba toda la familia Cullen reunida esperando por los tres, al momento de llegar con ellos, Alice se levantó de su lugar para tomar las manos de su cuñada.

—Tranquila, vamos a resolverlo —asegura la vampiresa de corte pixie—. Tu madre sabe una parte de la historia, pero tendremos que modificarla un poco por Charlie.

Alice sale de la sala para ir a su habitación, Esme extiende su mano hacia Juliette y hace que se siente enfrente de ella. La vampiresa de corte pixie llega minutos después con algo en manos.

—Esto irritará tus ojos al principio —le explica Alice al mostrarle los pupilentes a la rubia.

—Snow puede ayudarme con eso —asegura Juliette—. No hay necesidad que me los ponga.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora