▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—¿Pasó algo? —pregunta Juliette al llegar a la sala en donde se encontraban todos los Cullen reunidos.
—Alice tuvo una visión, copitos —le explica Emmett mientras estaba sentado en el sofá junto a Rosalie.
—¿La visión es buena o mala? —pregunta Juliette con curiosidad mientras se acercaba a su madre, que estaba sentada junto a Esme.
—Mala, muy mala —responde Alice, preocupada.
—¿Qué fue lo que viste? —le pregunta Juliette antes de tomar la mano de su madre.
—Esta noche Victoria pasará por la zona —revela la vampiresa de corte pixie.
Juliette frunce el ceño por esas palabras, pero comienza a recordar una de las tantas conversaciones que tuvo con Edward.
—¿Victoria? ¿La pareja del vampiro que quería matar a Bella por diversión? —cuestiona Juliette confundida.
—Esa misma —responde Rosalie por los demás—. Aunque, ya que lo pienso, creo que Bella y ella se llevarían muy bien.
Sin poder evitarlo, Juliette sonríe ante esas palabras, pero baja su mirada en un intento de disimular.
Todos guardaron silencio al escuchar como alguien comenzó a subir las escaleras de la casa, Juliette mira un momento a su madre que le dio una media sonrisa.
La vampiresa se levanta de su lugar y camina hacia Edward que acababa de entrar a la sala, al momento en que el uno quedó enfrente del otro, fue el castaño quien no tardó en tomar la cintura de la contraria para dejar un pequeño beso en sus labios a manera de saludo.
—¿Todo bien? —pregunta Juliette tras alejarse de él y verlo fijamente.
El lector de mentes no evita hacer una pequeña mueca con sus labios, pero eso fue suficiente para responder la pregunta de la rubia.
Juliette se da la vuelta y queda pegada al pecho de Edward, este la abraza por la cintura para poder mirar a toda su familia con atención.
—Bella desapareció —revela Edward tras soltar un largo suspiro.
—¿Desapareció? —pregunta Rosalie incrédula.
—Según viajaría a Arizona y cuando llegara llamaría a Charlie, pero nunca lo hizo —comienza a explicar el castaño—. René nunca supo que ella iría a Arizona, así que la están buscando.
Los presentes fijan su mirada en Alice, que estaba ocupada analizando su visión.
—No vi nada relacionado con eso —asegura la vampiresa de corte pixie—. Lo único que vi de Bella fue una discusión que tuvo con su padre.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...