⊱ ❝O56 | 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔❞

11.7K 815 189
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Esa misma noche, Jacob, Seth y Leah llegan a una parte del bosque en donde sabían que encontrarían a algunos miembros de su manada.

—¡Jake! —habla el menor del grupo con la respiración agitada—. ¡Ya vienen!

—Lo sé —responde este al regresar su mirada hacia los hermanos.

—Debemos transformarnos, no podemos protegernos así —recuerda Leah estando parada a un lado de su hermano.

—Lo verían como una amenaza —explica el pelinegro antes de regresar su mirada hacia la oscuridad del bosque—. ¡Quiero hablar! ¡Sería más fácil si pudiera verlos!

Los tres escuchan un largo silencio, pero segundos después, algunos miembros de la manada comenzaron a aparecer entre los árboles.

Paul era quien encabezaba el grupo y fue quien escupió hacia la tierra que se encontraba cerca de Jacob.

—Este ya no es tu territorio —recuerda el hombre con burla—. ¿Cómo está tu nueva familia?

—¿Ya acabaste? —pregunta Jacob con cansancio, sin tener ganas de discutir con él.

—¿Volverás a casa, Jake? —pregunta Quil tras aparecer junto a Paul.

—No hasta que termine con esto —explica el pelinegro con seguridad.

—¿De qué hablas? —pregunta Paul molesto.

—Quiero que Sam acepte a Leah y a Seth —revela Jacob con seriedad.

—¡¿Qué?! —grita Leah indignada y da un paso al frente.

—¡Eso no! —grita Seth molesto antes de quedar a la par de su hermana mayor.

—Silencio —les ordena Jacob tras regresar a verlos unos segundos, pero mira nuevamente a Paul que sonreía con diversión por la escena—. Los quiero a salvo y quiero que esto acabe de una vez.

En otra parte del bosque, Emmett, Esme y Carlisle se encontraban corriendo entre el bosque para poder buscar la sangre que Juliette necesitaría si daba a luz mañana.

Sam se pone alerta al escuchar a varias personas corriendo y no duda en comenzar a perseguirlos junto a otro miembro de la manada.

—Que Sam espere a que Juliette se haya separado del problema —pide Jacob despectivo.

—Cuando haya muerto —responde Paul al dar un paso al frente.

—Ya esta media muerta —asegura Seth de mala manera en un susurro, pero decide callarse al momento en que Leah regresó a verlo.

—Tranquilo, Paul —habla Embry agotado por el comportamiento del mencionado.

—¿Y qué? —le pregunta Paul hacia Jacob para retomar el punto de la conversación.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora