▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—¿Me queda bien? —pregunta Juliette mientras miraba su reflejo en el espejo de la habitación que le dieron los Cullen.
—Ay, por favor —habla Alice con una sonrisa en su rostro—. Juliette, a ti todo te queda bien.
La vampiresa de corte pixie arregla el largo cabello rubio de Juliette junto con sus accesorios y se acerca al tocador de la neófita para poder tomar los guantes que combinaban perfectamente con el atuendo que llevaría la chica.
—¿No crees que debo llevar medias o algo así? —pregunta Juliette con algo de duda.
No estaba tan segura del atuendo que Alice había escogido personalmente para su primer día de clases en la preparatoria de Forks.
—No, así luces tus hermosas piernas y, de paso, los hermosos zapatos que llevas puestos —explica la vampiresa de corte pixie mientras caminaba de regreso hacia Juliette con los guantes en mano.
Le extiende dicha prenda y la rubia no duda en ponérselos, sonríe ligeramente al darse cuenta de que el resultado final no estaba tan mal, de hecho, estaba segura de que llamaría mucho la atención.
—Mejor me pongo algo más discreto —termina por decir Juliette al perder su seguridad—. Estoy segura de que me verán por ser alumna nueva, no tengo que agregar una razón más de sus miradas.
La neófita tiene intenciones de ir de regreso a su armario, pero Alice la detiene con velocidad al tomarla de los hombros.
—Así te ves bien, Juliette —asegura la vampiresa con una radiante sonrisa en su rostro—. Es muy seguro de que te vean porque eres la alumna nueva, porque te ves hermosa, porque vas con nosotros y porque ahora eres la nueva novia de Edward.
La rubia se muerde el labio inferior ligeramente al escuchar esas últimas palabras, mostrándose bastante culpable.
—¿Crees que sea buena idea mostrar la relación cuando hace apenas un mes Edward estaba saliendo con Bella? —pregunta Juliette con inseguridad.
—Claro que es una buena idea, así Bella podrá entender que Edward no volverá con ella y, también, a todos les queda claro que ya no tienen oportunidad contigo —responde Alice con emoción—. Aunque, debo advertirte de una vez que mi hermano es bastante celoso.
—¿Por qué dices mentiras, Alice? —pregunta una voz masculina en la puerta de la habitación.
Ambas vampiresas regresan su mirada hacia esa dirección y reconocen a Edward que entraba a la habitación de su rubia.
—No estoy diciendo mentiras, es la verdad —asegura la vampiresa de corte pixie mientras se acercaba a él—. Los estaremos esperando abajo, no tarden.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...