👩💻Gracias por leer la historia espero les guste solo como aviso no se que paso que los capítulos están desordenados están todos pero no en orden yo no lo hice espero que me disculpen no es culpa mía 😔😔😔😔.
Los dedos eran finos y delicados sostenían una copa de vino , Janistar estaba orgullosa de la belleza de sus manos y no solo de sus manos toda ella era una mujer sofisticada con una fortuna envidiable heredada de su difunto esposo , alcanzo la botella de vino a Zee Pruk para servir su copa, pero para que este le prestara mas atención pues descansaban en el sofá de la lujosa sala se puso de pie contoneandose para provocar al caballero que se distraía viendo su móvil, su mano izquierda estaba adornada de un anillo de diamante obsequio de su difunto esposo .
¿Me escuchas Zee?
Zee con su cara de pocos amigos que día a día era más frecuente no escuchaba nada de lo que ella decía en sus pensamientos ni siquiera figuraba su persona.
De verdad zee no es agradable la manera en que te vas y me dejas cuando estamos solos en la habitación hasta ese momento zee reparó que estaba acompañado ¿Que sucede hermosa? A ella le brillaron los ojos de ira sabia que esa forma de referirse a ella era un sarcasmo si en ese momento hubiera explotado el mal humor que desprendía hubiera hecho una rabieta como las que solía hacer frente a otras personas pero nunca frente al bello hombre que estaba recostado frente a ella pues sabía de primera mano que el detestaba las rabietas de mujeres y hombres que se mostraban con él de una manera infantil y por esa simple razón el dejaba de verlos y ella no se podía dar el lujo que el terminara la relación que tenían él era tan provocativo tan indiferente tan imposible, pero era el mejor partido de toda la ciudad .
La fiesta de beneficencia toda la tarde hemos hablado del tema pero estas en otro mundo , si quieres cambiare a un tema más interesante siempre y cuando prometa venir temprano por mi mañana por la noche ¿Que fiesta? Janistar estaba demasiado irritada se dio cuenta que zee no estaba poniendo atención a lo que ella le decía no podía imaginar en qué demonios estaba tan entretenido que no tenía ni idea de lo que hablaba _No me provoque Zee la fiesta de caridad el inicio de los eventos sociales de todo el año la más importante pues solo invitan a los personajes más destacados y con más presencia de la ciudad también van las mujeres y hombres solteros para poder obtener algun compromiso , no sabes las ganas que tengo de ir que pudiera recibir la invitación fue de mucha suerte , Zee mostraba cara de que le hablaban de cosas sin importancia aunque el también recibía esas invitaciones, siendo un prominente heredero con muchos negocios era graduado de la mejor universidad en Europa con maestría en administración en el extranjero supo que era irresistiblemente deseado tanto por hombres y mujeres así que conquistaba de todo aunque prefería a los hombres eran más fáciles de dejar este momento en el que se encontraba casi en un desacuerdo con Janistar prefería que sus aventuras fueran con hombres , pero estaba con Janistar una mujer viuda eso representaba cero responsabilidades para él era su amante en turno aunque si lo analizaba con detenimiento esta relación ya había durado más de cinco meses , eso era más de lo que duraban sus aventuras acaso ella pensaba que esto era una relación más en serio tenía que idear una manera de terminar esto lo más rápido posible. Ella fingió no percibir el tono de disgusto con la pregunta que le hizo _Motire si no voy _ zee curvo una sonrisa burlona _ tu te mueres por cualquier cosa querida , puedes decir que soy aburrido por importarme poco todas esas cosas de beneficencia que para lo único que sirve es para que los hijos e hijas de las familias más poderosas desfilen y los así vendan al mejor postor Janistar estaba apunto de explotar pero ella se creía muy lista y solo le dijo _ esta bien solo dime si vendrás por mi estoy a tiempo de encontrar algún joven que me acompañe _ zee era demasiado egocéntrico para saber que ella trataba de provocar celos en él, a él en verdad no le importaban las fiestas destacaba en ser una persona que podía darse el lujo de insultar a quien quisiera , ser amigo de toda clase de personajes incluso los repudiados por esa sociedades de las que se jactaba de cultos y buenas formas y nunca se sometía a nadie mucho menos a su amante en curso _Zee le pregunto con tampoco tiempo ella hervía de cólera dudas acaso que no pueda lograrlo el solo la observo _no dudo que puedas remplazar mi compañía ella se puso de muy mal humor aunque no podía demostrar nada pues así como el ella presumía que tenía un carácter indomable .
Estaban en casa de una amiga que había estrenado amante esos días comieron y ellos se perdieron en el segundo piso de la lujosa casa Zee y Janistar estaban en la sala donde se observaba una atmósfera romántica hasta los empleados habían desaparecido después de la comida Zee estaba demasiado aburrido de la plática de la mujer que casi lo provoca para dejarla pero aparte de ser una bella dama y no tener problemas con esposos , hermanos , padres y novios era la única que le aguantaba su carácter era hora de dejarla pero no tenía reemplazo y tampoco quería buscar uno , pero tampoco queria una esposa o esposo estaba seguro que no merecía a ningún hombre o mujer castos para él era un jugador de incontables aventuras probablemente nunca se casaría!
Janistar Phomphadungcheep era una mujer hermosa risueña encantadora dueña de una dulce voz y encantos que guardaba celosamente para sus amantes y estaba dispuesta a ser la primera esposa de el millonario Zee Pruk no sabía como lograría ese cometido pero era la primera de muchas aventuras, de el hombre que encabezaba la lista de solteros más codiciados de la ciudad, todas las familias con hijos en edad para contraer matrimonio lo tenían contemplado en su lista, el primero que aparecía para ser candidato era Zee Pruk , el hombre con sus 28 años soltero dueño de una fortuna incalculable e inteligencia audaz aunado al mejor cuerpo cara de revista de portadas de negocios sus cejas pobladas cabellos negro el hombre era deseado, un Dios griego tallado por los mismos ángeles, pues lo demostraba cada que salía a mostrarse por la ciudad, las mujeres y hombres solteros se derritan por el, las mujeres y hombres casados siempre tenían esa mirada que moría por que el los llevara a la cama , en época de universidad había tenido aventuras nada serio pero ya le preocupaba que esta se estuviera alargando demasiado aunque para el ya se había enfriado la compañia con Janistar ya era muy fría deseaba terminar quizás la famosa fiesta le diera una oportunidad para tomar la decisión definitiva de terminar con la relación y Janistar estaba segura que él pensaba de esa forma en el momento decidió ser más audaz con él.
Zee pronunció su nombre tan suavemente _ última he estado pensando mucho en nuestra relación y ....¿En serio Janistar? El contesto de manera seria _ Si esto ya está un poco frio tu no eres como antes todo es diferente y he recibido propuestas y creo que me interesa una de ellas _ en ese momento Zee dejo su móvil a un lado de el se incorporó en el sofá la vio detenidamente y su rostro cambió de sereno a un tanto sombrío y pregunto _¿me puedes decir el nombre del interesado? Ella ya empezaba a preocuparse por el tono de la pregunta _ solo te diré que la propuesta es buena y que como nuestra relación que fue muy discreta así mismo él quiere ser totalmente discreto_ ella nunca se atrevería a decir algo sabia lo posesivo que era Zee pero su ultimo recurso para que este se diera cuenta que ella podía obtener otra oportunidad para casarse y no pensara que era el único ni que ella moría por se la señora Pruk aunque siempre lo soñó desde que él había iniciado su relación todos sabían que era amantes, aunque ella nunca lo llevo a su casa y ella nunca había conocido la residencia de el en tres ocasiones que los vieron juntos en algún club nocturno automáticamente se había convertido en la amante de Zee Pruk y muchos hombres dejaron de pretenderla ninguno en su sano juicio se metería con el señor Pruk
_No insistas Zee no te diré su nombre _ él ya estaba algo irritado, y con tono de enojo le dijo _ todo es por esa maldita fiesta hasta donde quieres llegar de verdad crees que vas a obligarme a ir contigo estas Armando toda esta mentira solo por un estupido evento _ ella estaba enojada cuánta soberbia él no le creía que ella podía estar con alguien más _ crees que mentiría el tiempo te dirá la verdad y me verás con alguien a quien si le interesan mis asuntos banales _ ella estaba decidida a cambiar un poco a Zee si lograba llevarlo a la fiesta ella ganaría si no pues lo dejaría por La Paz ella ya estaba resignada a perderlo después de todo .
Zee se levantó del sofá tomo su teléfono su abrigo le dedico una última mirada y solo se que sin decir nada estaba realmente enojado por la osadía que tuvo esa mujer pero no perdería los estribos ni por ella ni por nadie eso era seguro .
Janistar asustada por el ruido de la puerta solo se limitó a pensar que había hecho y se lamentó en silencio su osadía.👩💻👩💻👩💻👩💻 mi primera historia amo mucho estas parejas y leyendo algunas historia de mis escritores favoritos me dediqué a traer esta historia amo mucho las series Bl tailandesas y las chinas espero que les guste la historia
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez (ZeeSaint)
RandomLa vida de zee es monótona cambiando de parejas hasta el dia que decide hacerle una broma a su romance en curso y quiere darle un susto raptandola sin imaginarse que encontraría al amor de su vida y una familia como la que nunca tuvo. contenido + 18...