Holaaaaa, me llamo Leilani y vengo a hacer una que otra aclaración sobre la historia.No tengo imaginación para las portadas, la que posee ahora mismo la historia fue hecha por mi, con mis manitos.
No soy española, por eso pido una disculpa ya que puede que a veces no sepa cómo reaccionaria o que diría un español como tal.
En esta historia tienen todos diferentes edades:
Volkov tendrá 29
Greco tendrá 30
Horacio 25, será un poco más pequeño, por qué a decir verdad siempre lo imaginé así.
Y Gustabo 27, solo será dos años mayor que Horacio, ya que a ellos nunca los imaginé tan viejos.Los tatuajes de Horacio no serán los mismos que posee en la verdadera historia, de tener algunos será con diferente significado.
Los personajes puede que no tengan la misma personalidad que la mostrada en la serie original, ya que quise cambiar algunos aspectos de estos.
No soy escritora, no me dedico a esto, es mi primera historia, la primera que escribo, sin embargo me estoy esforzando mucho para que esta sea de su agrado.
Sin nada más que aportar, hasta ahora, les agradezco por haberse tomado el tiempo de agregar esto a su biblioteca y de leerlo. Gracias.
A día de hoy, octubre 8, 2021. La historia ha sido completamente editada, agregando algunas cosas y quitando otras. Agradecería mucho de, si en caso de ver alguna falta de ortografía, la comenten para que sea corregida lo más rápido posible, para que su lectura sea limpia y la disfruten. De nuevo, muchas gracias por leer.
Les como todo.