54 ~ Sumiso 🖤

3.7K 289 317
                                    

Jungkook veía un punto en especifico de la ciudad atraves del cristal de su oficina.

Sentía que algo no estaba bien con el, no mentalmente si no físicamente, sentía escalofríos y diversos malestares, giró su silla, tomó el teléfono llamando a la secretaria de Taehyung.

Espero 20 segundos cuando este ya esté se encontraba abriendo la puerta de la oficina— ¿qué pasa Kookie?

—No me siento bien...

Taehyung con preocupación en su mirada fue hasta Jungkook; este se veía más pálido de lo normal, el alfa junto sus frentes descubriendo que el menor se encontraba ardiendo.

—¿Hace cuánto te comenzaste a sentir mal?

—Desde la mañana, creí que se me pasaría...

—Sujetate de mi hombro, voy a llevarte al doctor...

—N-no solo quería que me prestara las llaves del coche... tu tienes que atender o-otros pendientes.

Taehyung negó— tu eres lo más importante para mi, vamos.

Jungkook tragó en seco cuando sintió un mareo, se colgó del cuello del alfa pero el mareo se intensificó haciéndolo casi caer pero el mayor lo tomó antes.

Lo alzo cargandolo tipo princesa, la secretaria del omega abrio la puerta con preocupación.

—¿Qué le pasa al señor Jungkook?

—No lo sé, por favor habla al hospital central y di que necesito a un doctor urgentemente en 10 minutos.

—Sí señor Kim.

Todos en sus escritorios observaron con preocupación a su jefe. Taehyung con impaciencia espero que las puertas del elevador se abrieran, cuando lo hicieron entro a este y preciono el botón del primer piso.

Jungkook se mantenía algo lucido, su rostro permanecía en el pecho del alfa— tranquilo mi amor, todo va estar bien, no debe ser nada grave, ¿sí?

Jungkook asintió débilmente, el mayor sintió un dolor en su pecho al ver el sudor en la frente del omega, además de sus labios descoloridos.





🖤🌟🖤





Taehyung esperaba impaciente fuera del consultorio, el doctor abrió la puerta dejándolo entrar y ver a Jungkook sentando en la camilla.

—Ya le dimos un tranquilizante y medicamentos, pronto estará bien, aunque mandamos a hacer unos estudios por cualquier cosa, los resultados estarán pronto.

Taehyung asintió, Jungkook estiró su mano para que el alfa se acercará— me diste un buen susto Jungkookie— este soltó una risilla.

—Lo sé pero fue muy inesperado, pero no es nada grave supongo...

—Sí amor—. Pasaron 20 minutos y el doctor volvió con una bolsa y dos sobres.

—Parece casi todo estar en orden sufriste una deshidratación excesiva por falta de calcio y ácido úrico, en la bolsa vienen las instrucciones como le indique al señor Jeon, necesita minino una semana de reposo y después ya veremos.

Jungkook trago en seco cuando el doctor le entrego los dos sobres, mirándolo nervioso.

—Gracias doctor, dentro de una semana vengó a recoger los análisis...— hablo el omega nervioso.

—Claro que sí Jungkook.

🖤🌟🖤

(1 semana después)


Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora