🖤
👑
🖤
Seokjin colocaba una curita en el labio de Kamal dejándolo en la habitación con sus hermanos menores.—No pensé que mi papá tuviera una voz...
—Es como un alfa, pero al mismo tiempo no lo es, de verdad nuestro papa es único...
—De cualquier manera, ese niño se me hizo conocido, creo que lo vi una vez, pero no recuerdo donde. —Dijo Beomgyu con una mueca.
Todos miraron a la nada pensando, sin recordar a ese niño mayor que todos.
(3 días después)
—Junten solamente su frentes delicadamente, justo así.
Jungkook y Taehyung posaron con miradas brillantes anunciando una marca importante de ropa.
—Ok, terminamos.
Ambos se separaron suspirando cansados —¿cuándo haremos la sesión en nuestra casa?
La fotógrafa les entregó un papel — pasado mañana a las cuatro, tengan en cuenta que esas fotografías serán expuestas a nivel mundial y sobretodo en EUA.
—Lo sabemos, nos veremos pasado mañana.
Ambos fueron a sus camerinos cambiando su ropa y lavando sus rostros para retirar el maquillaje.
Salieron con sus elegantes abrigos, Jungkook portaba uno negro y Taehyung uno gris.
Agradecieron al equipo saliendo del establecimiento, aún había nieve cubriendo el paisaje de árboles y lujosos edificios.
—¡Señor Jeon, ¿qué nos puede decir de incidente con sus hijos en la play...
—Alto.
La omega reportera detuvo sus acciones al escuchar la voz del alfa quien la miro enojado.
—De la manera más amable por favor deje de acosarnos, y sobre todo no se meta en la vida de mis hijos.
Jungkook miró penetrante a esa reportera de risado y rojizo cabello. Siguieron su camino a pie para disfrutar la nieve aunque con algo de molestia por lo sucedido.
El omega sacó su mano del bolsillo de su abrigo para tomar la de su esposo —estás caliente amor.
Taehyung le sonrió —ven bonito.
Jungkook se dejó acurrucar en el pecho del mayor, pudo aspirar su aroma a menta, limón y tierra mojada.
Taehyung acaricio suavemente la espalda del omega, besó su cabeza dulcemente para pegarla contra su mejilla —¿sabes qué amo cuándo estás así de cariñoso?
Jungkook soltó una risilla —lo sé Tae, tengo hambre... ¿quieres ir por unos fideos?
El mayor rio separándose del menor para admirar su blanquecino rostro con su nariz y mejillas rojas, besó su frente y frotó sus narices, para luego unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...