🖤
👑
🖤
👑
🖤
👑
🖤
👑Yeonjun salió de la habitación junto con su hermano, el menor pidió permiso para salir y así se lo dieron. Ambos caminaron por la acera sin decir ni una palabra. Refugiándose del frío de la noche con sus abrigos.
—¿Cuándo fue la última vez qué nos vimos Yeonjun? —preguntó vagamente el omega.
—Creo que dos años y algo...
Kai suspiró mirando el perfil de su hermano —cada vez te pareces más a papá.
Yeonjun lo miro con una pequeña sonrisa —y tú a mamá, a mis hermanos a nuestros padres, ¿has ido a visitarlos?
Kai asintió mirando unas bancas a lo lejos —hace dos semanas fue a visitarlos, les dije que necesitaba verte y me dieron dinero para viajar hasta New York.
—¿Entonces cuánto te quedarás?
El mayor de los hermanos se sentó en la banca sacando su celular para revisar la hora, 9 p.m. —8 horas, solo vine para verte...
Yeonjun se sentó a su lado agitando su negro cabello —escuché que Heeseung ya eligió una carrera, será el que dirigirá las empresas Jeon y Kim, me da gusto por nuestro pequeño hermano.
Kai sonrió mirando el cielo estrellado —sí, faltan tan solo 2 meses para que llamen a los candidatos para el nuevo grupo, siempre me dicen que no soy bueno en ninguna sección así que dudo que debute.
El alfa negó —eres el más talentoso de todos Kai, se que te elegirán...
—Yeonjun, en ningún grupo se permiten hermanos ó familiares, eso significa que solo escogeran a unos de nosotros, Beomgyu no descansa ni un solo segundo y tú ni siquiera hablemos, eres el mejor bailarín de la compañía, además tú voz es única, soy una basura comparado a ti y Beomgyu... además hay un chico llamado Taehyun, su poder vocal es colosal.
Yeonjun tomó los hombros de su hermano haciendo que lo mirara a los ojos. —Kai, eres un artista, date cuenta, no le prometiste a nuestros padres que serías el más grande en la historia, ¡¿ya lo olvidaste?!
Kamal abrió sus ojos los cuales comenzaron a brillar —no... pero...
Yeonjun lo miró molesto y éste apretó sus labios —perdón, por dudar...
El menor se tranquilizó y no resistió más abrazo a su hermano, éste se acurruco en su pecho, aspirando el aroma a limón, tierra mojada y pino de su hermano. Yeonjun pudo oler el aroma a vainilla, fresa y naranja de Kai, sintieron un gran peso quitarse de sus hombros.
—Te extraño mucho. Quisiera estar contigo siempre Yeonjun.
Éste sonrió —lo sé, yo también te extraño mucho, supongo que es por nuestro lazo...
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...