Capítulo largo, disfrutenlo. ❤
Jungkook abrió sus ojos lentamente, divisando a su novio, que acariciaba su mejilla.
— Buenos días bebé.
— Hola... — Dijo frotando sus ojos y bostezando.
— ¿Cuánto llevas despierto?
— 30 minutos o algo así.
— No me digas que has...
— Si, he estado observandote.
Jungkook trató de no mirar a los ojos al alfa, a veces se le hacían muy intimidantes.
— ¿Dormiste bien?
— Si, oye T-tae, ¿qué haces? — El mayor se puso arriba de Jungkook, acorralando a este, en la cama.
— Nada, solo quiero hacer algo.
Taehyung tomó los brazo de Jungkook, lo volteó y lo acostó en su regazo recargandose en la pared de la cabaña, que pegaba con su cama.
— T-taehyung, no hagas eso.
Taehyung abrazo al menor, quien se dejó caer en el pecho del mayor, pero sintió que el aroma de Taehyung se intensificó mucho.
— ¿Me estas impregnndo de tus feromonas?
— Si.
— No lo ha...
— Jungkook son un alfa, no pretendas que no lo soy, no puedo rechazar más tiempo mis instintos.
Jungkook se quedó pensativo, se había centrado tanto en no mostrase tan débil hacía Taehyung, que había ignorado que el mayor estuvo reprimiendo sus instintos mientas el los dejaba salir, ahora que lo pensaba no era para nada justo.
— Tienes razón, perdón... prometo darte más tu lugar como alfa.
Taehyung beso su mejilla. — No hay nada que perdonar Kookie.
Jungkook se aferró más a Taehyung, ahora lo dejaría ser su alfa, al final de cuentas era un omega también tenía sus instintos.
— Mi madre quiere conocerte la próxima semana, aprovechando que estamos en Busan.
— E-esta bien, supongo.
🍇🍷
— Ok ya estamos aquí, es mejor irse ahora mismo.
Jungkook hizo un puchero y Taehyung volvió a ponerse frente a la puerta de su casa.
— ¡Que tal si no le agrado Jungkookie!
— Nunca lo sabrás si nunca entras, así que vamos a hacerlo
— Ok, ya, ya estoy listo.
La temblorosa mano de Taehyung tocó en la puerta de madera, esperando a la madre de su novio.
La puerta se abrió, mostrando a una sonriente Jeon Seulgi, vestida con pantalón y saco de vestir, elegante y algo casual.
— ¡Hola!, vamos pasen, pasen.
Ambos pasaron y Taehyung ya quería desmayarse de los nervios.
— Mamá el es Taehyung, Taehyung mi madre.
— Es un g-gusto al fin conocerla señora Jeon.
— El gusto es mío, Taehyung.
— Le traje un presente. — Taehyung le tendió una bolsa a las manos de Seulgi.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...