71 ~ CROWN 👑

2.4K 226 250
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(CAPÍTULO LARGO)


Jungkook besó el desnudo pecho de su alfa quien mantenía sus manos a los lados, dejando que el omega hiciera de él lo que deseara.

—Vamos rapido, quiero algo de comer...

El omega mordió el pecho de su esposo dejando besos húmedos y lamidas.

Taehyung soltó una risilla que cambió por un gemido cuando Jungkook acarició el bulto sobre su pantalón. El menor retiro sus prendas dejando a la vista su menudo pero algo tonificado cuerpo, sus grandes muslos y blancas piernas.

Retiró su cinturón lentamente, así como los pantalones y boxers del alfa, besó nuevamente su pecho y abdomen, Taehyung necesita tocarlo.

Se levantó recibiendo una desafiante mirada del omega —oye no me mires así. Dijo distrayendolo mientras bajaba la mano a su entrada.

—Te dije qu...

Jungkook abrió sus ojos he hizo su cuerpo hacia adelante cuando dos dedos del mayor se adentraron en su cuerpo. Coloco sus manos en los hombros de éste para apoyarse.

Taehyung dio un besó en su frente—tan lindo...

Jungkook no se quedó atrás y comenzó a mover su mando arriba y abajo estimulando el miembro de Taehyung.

Ambos se recargaron en el espacio entre sus hombros y cuellos, gimieron en el oído del otro mientras tocaban y acariciaban sus cuerpos.

—Esto es tan bueno, eres tan bueno...

Taehyung siento un cosquilleo en su vientre así que se alejó. —Jungkook..

El menor sintió la desesperación en las palabras de Taehyung así que decidió hacerle esperar un poco más.

Subió encima de él besando sus dulces labios, bajo haciendo los mismo con su cuello, Taehyung rozaba sus manos con sus caderas y trasero derritiendo al omega.

—No te corras tan rápido, ¿ok?

El alfa asintió observando los lujuriosos ojos de su omega quien levantó sus caderas para dejarse caer en su pelvis soltando un gruñido ronco. Jungkook sonrió coqueto ante el inmenso placer que eso le provocaba, le hacía querer más y más.

Movió sus caderas de adelante hacia atrás creando una deliciosa fricción entre su miembro y el pecho de su esposo. Las feromonas que estaba soltando lo traían loco.

—E-esto es genial Tae ah~

Jungkook se inclinó más hacia adelante, Taehyung aprovechó para tomar la piel de sus caderas como le gustaba y levantar su cabeza para besar sus rosados botones.

Jungkook se arqueo con esa placentera sonrisa y gemidos.

—N-no te detengas mi amor, quiero m-más ...

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora