(Ya resubi la historia, el capítulo 30 lo subiré a las 6 este... 6 de octubre jejeje)
— Pasado mañana se van chicos y justo cuando Tae le propuso matrimonio a Jungkook.
— Jimin, planear una boda lleva tiempo, ahorraremos dinero poco a poco.
— Jajaja bien, bien.
— Ya tienen todos sus maletas y todo listo. — Pregunto Yoongi.
— Sip, demasiado listo.
— Si los voy a extrañar.
— Yo también Hobi.
— ¿Bueno qué hora es?
— Son las 8, deberíamos ya empezara cenar.
— Bien. Saquen las cervezas.
Taehyung las buscó pero las olvidó. — Mierda las olvide en casa. Iré por ellas.
— Yo te acompaño.
Taehyung y Jimin salieron del dormitorio de Hoseok llendo a la casa de este.
🍒🍊
Jungkook se estaba preocupando por Taehyung así que le envió un mensaje.
Después de unos minutos Taehyung le había explicado que se había sentido mal y que se quedarían en su casa. — Chicos me tengo que ir.
— ¿Qué?, ¿por qué?
— Taehyung se sintió mal, por eso no llegó, dijo que Jimin se quedaría con el, pero quiero ir a cuidarlo.
— Bueno, nos vemos mañana en el aeropuerto Kook.
— Sip, adiós chicos.
Jungkook salió de la universidad, caminó por las oscuras calles, pero su marca comenzó a picar, provocándole un poco de ardor, que se hacía más intenso cada que daba un paso.
Llegó a la casa dándose cuenta que la puerta estaba abierta.
— ¿Taehyung?, Jim...
Pero escucho unos gemidos agudos y su corazón comenzó a acelerarse.
Tragó en seco, caminando con sus piernas temblorosas hacía la habitación con la que dormía con Taehyung, abrió un poco la puerta y sintió como el aire se le iba.
— N-no...
— M-más rápido mi alfa, como la otra vez.
— Ah ~... tocame.
Jungkook negaba con su cabeza, no aceptando lo que sus ojos veían.
Minhyuk montando a Taehyung, el con los ojos cerrados, tal vez disfrutando del omega, mientras este se movía sobre el.
Jungkook se giró, se cubrió su boca callando el horrible llanto incontrolable que se hizo presente.
Su marca dolía horrores, pero nada comparado al dolor y la opresión que sentía en su pecho.
Miro su maleta y cosas de en la entrada, se levantó algo mareado por esta, saliendo lo más rápido de la casa que compartía con Taehyung, no queriendo escuchar más los gemidos de Minhyuk, agradecía no haber escuchado a Taehyung.
Salió de la casa apoyándose en la pared, se sentía como en una pesadilla.
🍊🍒
— Te falta empacar las camisetas Wonho, y a ti también Namjoon.
— Hyungwon, a ti creo que ya nada, a mi tampoco, bueno ya estamos listos para mañana ir...
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...