— No, el es mío y tu estás estorbando.
— Dije que lo sueltes ¿ó acaso tengo qué repetirlo?
— ¿Y yo también tengo qué repetirlo Kim?
Wonho abrocho su pantalón pero siguió recostado en el suelo con Jungkook.
— ¡Nadie lo toca imbecil!
Taehyung tomo de los hombros a Wonho arrojandolo lejos de Jungkook.
Antes de que se levantará, se subió a golpearlo en la cara, hasta hacerle sangrar por la boca.
Wonho pegó en su costilla he intercambió posiciones, golpeó a Taehyung rompiéndole el labio.
Taehyung alzo su pierna, pegándole en sus partes nobles.
Se levantó y lo pateó en el estómago lo más fuerte que pudo.
Hasta que wonho dejó de luchar y quedó casi inconsciente.
Rematandolo, le pegó nuevamente en el rostro.
— Aprende a respetar lo de otros.
Taehyung fue hasta Jungkook quien seguía confundido y avergonzado por su desnudez.
Su ropa estaba rota.
— ¿Estas bien?
— N-no, el...
Jungkook rompió en llanto aún con el movimiento limitado.
— Ya pasó tonto. — Aunque no quisiera ver el cuerpo de Jungkook, era arte puro, combinado con ese aroma tan peculiar.
Taehyung se levantó, tomó un sábana que estaba sobre la mesa de noche. Envolvió el cuerpo de Jungkook en ella y limpió una de sus lágrimas con su pulgar.
— Deja de llorar, ¿puedes caminar?
— N-no puedo moverme nada.
— Agárrate de mi cuello, no creo que te quieras caer.
Jungkook tan aturdido de todo, sin pensarlo y con mucha dificultad, se enganchó del cuello de Taehyung, este lo tomó de la espalda y piernas, cargandolo tipo princesa.
Jungkook escondió su cabeza en el cuello del alfa, debido a la vergüenza.
— No te descubras, y no reproches por lo que voy a decir abajo.
Jungkook lo miró aún con sus ojos llorosos y asintió.
Taehyung bajó las escaleras poco a poco, las personas cerca de ésta se sorprendieron, reconocieron al alfa, que había pasado desapercibido todo el tiempo.
La intensa música paró, las charlas y gritos igual, dejando solo pequeños murmullos y sonidos sorpresivos.
Las personas se apartaban dejando pasar a Taehyung y Jungkook.
El alfa se paró en medio del lugar, aún con Jungkook en brazos.
— ¡Quiero que escuchen muy bien lo que les voy a decir!
— ¡Si alguien se atreve a tocar a este omega, le juro que le cortare las bolas y se las daré de comer en un cereal!
— El es de mi propiedad, nadie le debe tocar ni un puto pelo ¿esta claro?
Algunos observan con temor y asombro, otros con envidia y enojo.
Jungkook al ser el omega líder, se había vuelto el más codiciado y deseado, por betas y alfas.
— ¡Dije que si esta claro idiotas!
— Si.
— Y prepárense... su alfa líder esta devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...