45 ~ Boda 👑🖤

4.8K 422 669
                                    

—Esta noche será solo nuestra.

—Esta noche será solo nuestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     .


🖤

.

 
👑

  .

🖤

.

Jungkook se giró viendo al mayor con la ceja alzada.

—Pero antes jurame que no sientes nada por Minhyuk.

Taehyung abrió sus ojos, no respondiendo a la pregunta de Jungkook.

—¿Es enserio Taehyung?, sabes que pude haber estado con cualquier otro, pero no pude porque estoy atado a ti, pero no entendido porque tu si puedes vivir sin mi. No es justo.

—Yo no siento nada por Minhyuk—hablo vagamente el alfa.

—Pareces tan dudoso, lamento haberte tratado así estos meses pero creí que así abrirías los ojos, creí que ya habías decidido pero veo que... si te casaras con el, ¡que te aproveche!

Jungkook abrió la puerta de su auto entrando, sentándose en el asiento, pero Taehyung se arrodilló y recostó su rostro en las piernas del menor—perdoname Jungkook, no merezco ser tu destinado.

Jungkook lo observaba con enojo—. N-nunca debí haber dudado de ti, debí haberte buscado, tu habrías escuchado—. Taehyung trataba de regular su llanto mientras hablaba.

—Debi haberme muerto ese día, así tu podrías haber estado con alguien mejor... perdóname por todo, desde el primer día que te lastime, nunca me di cuenta que bajo esa figura fria que tenías y tines, había un Jungkook sufriendo.

Jungkook acaricio los cabellos del alfa delicadamente.

—Nunca digas que debiste morir...

Jungkook alzó el mojado rostro del alfa. Lo miró a los ojos cálidamente.— Tu y yo somos uno, si tu mueres yo también, si tu no eres feliz yo tampoco, eres un tonto.

Jungkook limpio las lágrimas del alfa. Beso su frente delicadamente—. Sube Tae, huyamos de aquí. Huyamos de todos por favor.

Taehyung asintió. Sorbiendo su nariz y subiendo al auto.


🖤👑💜




—¿Hijo, qué...?—la madre del menor estaba desorientada.

—Hola señora... —saludo Taehyung. Jungkook pasó al lado de su madre entrando a su cuarto, saliendo de este con una mochila.

—¿Kook qué haces?

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora