11 ~ No vas a marcarme

7.5K 781 102
                                    

El alfa se levantó con cuidado, tratando de no despertar al omega, fue ha hacer sus necesidades al baño, se miró al espejo, preguntándose ¿por qué había dicho todo eso?, prácticamente le dijo que era una obra de arte y su primer amor, en el sentido poético.

Al salir del baño Jungkook ya se hayaba sentado en la cama, mirando a un punto específico.

— ¿Ey, ya puedes moverte?

— Si...

— Voy a ducharme, no tardo, y no destruyas nada. — El alfa sacó ropa de su armario y se metió al baño.

Jungkook se levantó de la cama y se rasco la nuca, dudoso si hacer lo que estaba en su mente o no, al menos debía hacer algo a cambio, se miró un poco al espejo, que se encontraba justo al lado se la cama de Taehyung, si que era un espejo de buen tamaño.

🍓🌲


— Preparé el desayuno Tae... Taehyung.

— Espero no tenga veneno Jeon. —El omega trago en seco, el mayor salió solo con una toalla en su cintura, mostrando parte de su tonificado pecho, brazos, piernas y tatuajes, ha pesar de haberlo visto ayer, la luz permitía verlo en su totalidad.

— Claro que no... vamos ponte la ropa y almuerza, antes de que se enfríe.

— Mejor como y luego me cambio. —Taehyung se sentó al lado de Jungkook, en la mesa de la cocina, admirando el platillo.

— No cocino como chef pero me defiendo. — Taehyung tomó los palillos y comió el primer bocado de kimchi, deleitandose con su sabor.

— Pues esta bueno, bastante Jeon.

— Que bien.

— ¿Y ha qué se debe?

— Bueno supongo que es lo mínimo que podía hacer.

— Ja, normalmente como un cereal.

— Tienes tus ojos muy rojos... ¿estás bien?

— Si, debe ser el que no dormí bien. — Por pensar en cierta persona, pensó Taehyung.

— Perdón, me muevo mucho.

— No es por ti, nunca duermo bien, es solo eso.

— Bueno... oye creo que deberíamos hablar de lo de ayer.

— Te dije que los dos lo olvidariamos...

— Si y estoy de acuerdo, porque fue un completo error.

— Totalmente Jeon, así que todo olvidado.

— Yo... — El omega se pensó en si hacer preguntas sobre porque el viaje de Taehyung, porque le pago su cuenta del hospital, el porque donó su sangre, todo.

— Yo...

— ¿Tu?

— Yo quería saber si puedo quedarme un tiempo contigo.

Definitivamente eso no era lo que en verdad quería decir.

Taehyung casi se atragantó con la comida, tosiendo un poco.  —¿Hablas enserio?

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora