Miles de miradas sobre Jungkook y Taehyung.
Por más que el menor trataba de poner atención en su clase de contabilidad, no podía, además del intenso calor que le proporcionaba su suéter de cuello alto.
Y hay estaba el alfa, tan calmado como si nada, como si no hubiera pasado un año, como si casi no lo hubiera marcado, Jungkook quería ahorcarlo ahí mismo.
— Deja de mirarme así.
— ¿Cómo es así?
— Como si quisieras matarme aquí mismo.
— Ja, justo estaba pensando eso estupido. — Taehyung rodó los ojos, chasquendo la lengua.
— Vete a la mier...
— Aquí no es para que estén peleando como los niños de cinco años que son, afuera pueden hacer, lo que sé les de en gana, pero aquí guarden puto silencio.
Hoseok quién se sentaba atrás de ambos, junto con Yoongi, les miraba enojado, sabían que no era bueno en contabilidad y siempre ponía mucha atención, por eso literalmente los regañó.
— Perdón Hobi.
El menor recostó su cabeza en la mesa, esa clase le daba sueño y bastante, cuando su cuerpo por fin había desidido tomar una siesta, una bola de papel que impactó suavemente en la nariz del omega, le hizo abrir sus ojos y leer su contenido.
"Oye sabes que te ves horrible durmiendo"
Miro a Taehyung enfadado, pero el miraba hacía el lado contrario, como si no hubiera hecho nada.
Jungkook escribió su amable respuesta he hizo que la bola de papel topará con su codo.
"Sabes que si me sigues molestando le diré a todos que me marcaste alguna vez"
Taehyung abrió los ojos como platós, arrojando la bola de papel en el rostro de Jungkook.
Cuando esté iba ha decir algo el timbre sonó y todos inmediatamente salieron del aula.
— No te atreverías.
— Retame Taehyung.
Después de eso rio sarcásticamente, se levantó de su silla, haciéndola a un lado, y tomando al menor del cuello de su suéter.
— ¿Qué? acaso vas a golpearme como hace un año y medio, creía que al menos habrías cambiado un poquitín.
Esa sonrisa cuadrada daba algo de miedo en situaciones como éstas, sobre todo cuando se estaba acercando a tu cuello, pensó el omega.
— Créeme cambié bastante, solo no olvides que al tener la marca de un alfa temporal o permanente...
Ahora podía sentir la respiración de Taehyung en su oído, éste soltó un risa traviesa y un suspiro.
Erizando todo su cuerpo, por una extraña razón, no se movió, nisiquiera dijo nada.
— Al tener la marca, se vuelven más... sumisos y cariñosos, aunque ya haya sanado, debe haber aún pocas de mis feromonas en ti.
Tragó en seco, conecto miradas, con esos hermosos ojos miel, que tenían un brillo en éstos.
— Y-yo...
— ¿Tienes libre mañana?
Esa pequeña frase lo hizo salirse de su trance y volver a la realidad.
— Si ¿por?
— Pasó por ti a las dos de la tarde ¿te parece?
— ¿Me estás invitando a salir Kim Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...