3 años después.
Época actual.
Los objetos totalmente alineados, la computadora encendida reproduciendo su canción favorita.
Su ropa sin ninguna arruga, elegante como siempre, su piel radinate, su cabello risado y negro. Su perfume costoso puesto en su cuello, ese perfume que se podía oler por toda la oficina.
— Shoes on, get up in the morn’
Cup of milk, let’s rock and roll
King Kong, kick the drum
Rolling on like a Rolling Stone.— Sing song when I’m walking home.
Jump up to the top, LeBron
Ding-dong, call me on my phone
Ice tea and a game of ping pong— Y aquí viene.
— Joven Jeon, le traigo su café negro sin azúcar y la circular ya esta lista.
— Bien, retírate. — La señorita asintió y se marchó.
El omega se levantó de su silla, viendo su enorme oficina con muebles de madera negra y paredes pintadas de rojo, y un gran ventanal de cristal justo detrás de su escritorio, dando una hermosa vista de New York.
Suspiro antes de darle un sorbo a su café negro. Lo dejo en una mesa, parte de decoración, miro la hora en su reloj Gucci.
Salió de su oficina llendo a la sala de de juntas de la dirección general de la empresa. Entro a esta teniendo muchas miradas sobre el.
— Buenos días. — Todos correspondieron al saludo, el omega se sentó en la silla principal, viendo los rostro de muchos alfas y ni un omega.
— Bueno como saben, el director no pudo estar en esta reunión, así que como gerente de esta empresa, y socio, el joven Seonghwa me dejó en su lugar, temporalmente ocuparé las labores de gerencia y dirección de esta empresa.
— Eso está bien para nosotros.
— Me alegro. Bueno, señorita Kim.
Su asistente prendió el proyector, enseñando la gráfica de las ventas de su vodka.
— Nuestro vodka, siempre a sido el más vendido, pero en los últimos meses, la empresa de los Kang comenzó a crecer más y más, hasta que puff, nos alcanzó, pero eso se puede arreglar comprando la compañía, el joven Seonghwa fue a Corea a hacer un trato con esa empresa. Si este da resultado, las ventas subirán al cuartuple y seremos los reyes de la economía de bebidas alcohólicas en el mundo.
Jungkook dio una muy diminuta sonrisa orgullosa. — Oh, si casi lo olvidó, Lee Wooyoung estas despedido. — Wooyoung se levantó haciéndole frente a Jungkook.
— ¡Tu no puedes despedirme!
— Ya lo hice, tu liquidación que por cierto es más de medio millón de dólares, esta en la recepción.
— Pero no...
— Lárgate o quieres que les diga a todos lo que has estado haciendo a nuestras espaldas.
Wooyoung hizo una mueca antes de salir y azotar la puerta.
Todos vieron extrañados a Jungkook. — ¿Qué algún problema? — Exclamó con una mirada penetrante. Todos negaron mirando hacía cualquier lado menos al omega.
— Bueno, esto a sido todo por hoy caballeros, pueden marcharse.
Jungkook salió de la sala de juntas llendo a la oficina de dirección.
Entro a esta viéndo a su jefe dormido.
— ¡Park! — El chico despertó risueño. — Jeon, cuantas veces te he dicho que no me despiertes.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...