59 ~ Baby Shower 💖💙

2.9K 295 153
                                    

—Contestame, ¿por qué? —preguntó un enojado Jungkook.

Minhyuk mordió su labio frustrado —porque te odio, porque nunca pude tener el amor de Taehyung. Nunca lo tuve.

Jungkook alzó su ceja con una mirada fría —obviamente no, sí tu sabías muy bien que el era y es mi alfa, te dije que saldría perdiendo Minhyuk.

El pelinaranja apretó sus puños —no sabes aún cuanto te odio, sobre todo porque llevas al hijo de Taehyung dentro de tu vientre.

Jungkook sonrió orgulloso bajando la mirada a su gran vientre, fácilmente media treinta centímetros de ancho.

—Más bien los bebés, serán trillizos, al fin podre darle a mi alfa sus desendientes.

Minhyuk sonrió burlón.— Pareces disfrutarlo, de verdad eres una... bueno eso ya no importa.

—Se que nunca admitiras que te quite a Taehyung de la manera más limpia y sucias al mismo tiempo.

Jungkook mantenía esa malvada sonrisa y esa mirada de superioridad.

El contrario chasquio la lengua —como sea, ¿a qué viniste?, a restregarme que te quedaste con Taehyung.

Jungkook negó con los ojos perdidos en su vientre—. Taeyong no quiere tomar su responsabilidad de padre como se debe, me entere que le contratara niñeras...

Minhyuk miró cabizbajo sus esposadas manos —Hyunjin se merece más que eso, pero no puedo darle más, tengo que pagar por lo que hice.

Jungkook se levantó de la silla de metal algo confundido por la repentina aceptación de Minhyuk, caminó llendo a la puerta del mismo material abriéndola.

—Dentro de un mes vendré a verte, espero poder conocer a Hyunjin.




💙🖤💖





—¡Ya esta todo listo para el baby shower! —gritó emocionado Jimin con su resplandeciente cabello rosa y su traje blanco, sonrió cuando observó las mesas redondas con manteles rosas y azules arreglados con sus centros de mesa, la comida caliente y lista para servir. Los arreglos y mesa de regalos impecables, obsevo todo suspirando al ver tal perfección.

Los primeros invitados llegaron, Hyungwon y Wonho, después los padres de los futuros trillizos.

Taehyung y Jungkook admiraron el salón que Jimin rentó para el evento con una sonrisa, pero los ojos de Jungkook brillaron al observar el pastel decorado con sonajas y objetos de bebé hechos con fondant, las mesas, arreglos y demás cosas los dejaron fascinados.

—Gracias Jimin, eres el mejor —agradecieron a lo que el omega sonrió en grande.

—No hay que agradecer, solo ya quiero ver nacer a mis ahijados, espero ser su padrino.

Los esposos sonrieron nerviosos y asintieron. Se sentaron en la amplia mesa redonda donde ya estaban Hyungwon y Wonho, los invitados llegarón así como los amigos de los padres.

Comieron mientras hablaban de como se llamarían los bebés, la mesa de regalos se fue llenando en demasia con cajas y bolsas de todos los colores y tamaños.

Las madres de ambos los miraban contentas por ver a sus hijos así de felices.

Cuando llegó la hora del pastel Taehyung lo partió repartiendo a sus invitados que comieron gustosos el exquisito bizcocho.

Namjoon y Seokjin repartieron pequeñas bolsas con dulces temáticos de los bebés y una sonaja de cristal llena de chocolates.

Los camarógrafos tomaron fotos de toda la fiesta sobre todo de Jungkook ya que este portaba un lindo pantalón y suéter blanco tejido ya que no necesitaba que le apretara el vientre. La sonrisa cálida y tierna que mantenía encanto a todos ya que no paraban de halagar lo bien que se veía embarazado.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora