Jungkook miró penetrante al tipo, tomó su brazo doblandolo.
Haciendo gritar de dolor al contrario, lo soltó dejándolo también detrás del puente.
— Esto es por golpearlo —. Dijo golpeado la mejilla del contrario.
Jungkook dio un fuerte golpe en el abdomen del alfa.El otro se quejaba fuertemente no sabiendo dónde tenía más dolor.
Jungkook lo obligó a mirarlo a los ojos.
— No vuelvas...
— A meterte... — Dijo alzando su pierna hasta pegarle al otro en sus partes bajas.
Con nuestro alfa.
— Con mi alfa, ¿entendiste cara de pene? — Jungkook solo tuvo que dar un ligero empujón para tirar al otro también al lago bajo el puente, mojandolo.
Jungkook se giró a ver al mayor acariciando su mejilla —. ¿Todo bien?
— Masomenos.
— Vamos a descansar y a curarte esas heridas —. Jungkook apoyo al alfa en su cuerpo llendo al hotel.
🖤👑🖤
Taehyung se baño y cambio de ropa, se sentó en la cama del hotel esperando que Jungkook trajera el botiquín y compresas calientes.
— ¿Cómo sientes tu ojo? — Preguntó el omega.
— Si parpadeo me duele.
— Dejame ver —. Jungkook se sentó al lado del mayor quien retiró la mano de su ojo, mostrandolo rojo.
— No se ve tan mal, pero si te lastimo.
Jungkook humedecio un algodón en agua caliente, poniendo en el ojo lastimado del mayor.
Levanto su camisa poniendo una pomas en su costilla —. ¿Por qué siempre me defiendes?, si sabes que terminaras así.
— Porque yo daría todo por ti Jeon.
Jungkoo sonrió burlón, esas mismas palabras creyó hace 3 años —. Sea, cual sea la razón, deja de hacerlo.
— Tu hiciste lo mismo que yo, me defendiaste, te vi y escuché.
Jungkook se tensó al escuchar sus palabras. Chasquio la lengua guardando la pomada en su lugar —. Acuestate.
Taehyung asintió pero en eso su teléfono sonó.
— Voy a ponerlo en altavoz.
— Hola Minhyuk.
Jungkook se levantó haciendo como que ordenaba algo.
— ¿Con quién estás Kim Taehyung?
— Minnie, me acaban de golpear, no quiero discutir por favor.
— A mi me vale una mierda si te golpearon o no, ¿con quién estás?
— Con un compañero de trabajo. Pero enserio Minhyuk, me dieron en mi ojo y me duele mucho, quiero descansar.
— Ya te dije que eso me tiene sin cuidado, mándame una foto del lugar donde este, la persona y...
Jungkook le arrebató el celular a Taehyung —. ¡Esta conmigo Minhyuk!
— ¡¿Quién eres?!
— Jeon Jungkook, hijo de puta.
— ¡¿Qué mierda haces con mi marido?!
— Prometido pedazo de basura, como puede importarte otras cosas más que la salud de tu disque prometido.
— ¡No te incumbe Jungkook!, y quiero que dejes en paz a mi alfa, no necesita una perra arrastrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...