—¿S-son los latidos de los bebés?
La pediatra asintió gustosa viendo a ambos futuros padres tan contentos.
Taehyung abrazo a Jungkook con cariño besando delicadamente su frente. La pediatra retiró el equipo pertinente y procedió a sentarse en su escritorio junto con los futuros padres.
—Señores Kim, debo decir que todo va perfectamente bien, los bebés están desarrollándose favorablemente pero las cosas podrían comenzar a complicarse ya que casi van los 4 meses de gestación, entonces el embarazo de Jungkook es de riesgo medio por ser trillizos, les voy a ser sincera mucha gente no aguanta alimentar en todos los aspectos a 3 bebés, comes por cuatro, Jungkook es joven y fuerte pero... hay riegos que están controlados por ahora y esperemos sigan así.
—Estamos siguiendo estrictamente las dietas, vitaminas y ejercicios —habló Taehyung alegremente.
Jungkook miró cabizbajo su vientre —últimamente me he sentido muy cansado y a veces mareado.
La pediatra asintió —se que por tu trabajo es difícil pero, debes guardar total reposo, puedes caminar cuando te sientas bien salir y distraerte solo si despiertas y te sientes bien, sí no, total reposo los últimos dos meses así serán ¿ok?, es por el bien sobretodo tuyo.
Jungkook asintió suspirando pesadamente —¿aún no sé sabe el sexo?
La pedrita negó— tranquilos sigan con normalidad, sí todo va excelente los veré en un mes pero ya saben cualquier molestia vienen.
Taehyung asintió ayudando a Jungkook, agradecieron saliendo del consultorio y hospital.
El alfa subió a Jungkook cuidadosamente he hizo lo mismo, encendió su coche arrancandolo hacía un lugar para equitación.
Jungkook miraba con una sonrisa su vientre, una sonrisa cálida y resplandeciente, Taehyung tomó su mano sin apartar la vista del frente, eso hizo sonreír aún más al omega.
—Hace una semana fue tu cumpleaños y dijiste que este sería tu mayor regalo, el que te dijeran que nuestros cachorros estaban bien.
Jungkook soltó una risilla. — Siento que ya los quiero... ¿me preguntó si seré un bien padre?
—Lo serás, el problema soy yo, una ves se me cayó el hermano menor de un amigo... ese era el hermano de Seokjin.
El omega rodó los ojos divertido —llegamos.
💙🖤💖
—¿Esté caballo voy a montar? —preguntó el peli negro con los ojos abiertos.
—Es el único disponible para uso personal, pero puedo bajar a alguien...
Taehyung negó, Jungkook tomó su antebrazo con un puchero al ver al enorme caballo negro con ojos fríos —amor, ese se ve muy rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...