24 ~ Soy tuyo Taehyung

6.1K 509 198
                                    

— Kim Taehyung porque aún no regresas. — Dijo el menor peinando su cabello.

La lluvia seguía siendo tan fuerte, Jungkook comenzó a preocuparse, cuando estaba pensando en si ir a buscarlo o no, la puerta se abrió, mostrando a un empapado Taehyung.

— ¡Mi dios Tae, pareces una sopa!

— T-tengo frio.

Jungkook le quitó la chamarra a Taehyung y lo empujó a la regadera.

— Quitate la ropa y me la pasas.

Taehyung se metió en el chorro de agua caliente, estaba temblando del frio. Le pasó la mojada ropa a Jungkook, lavó rápidamente su cuerpo y cabello, quitando el lodo que había en el.

— ¿Ya no tienes tanto frío?

— Todavía algo, pasame el cepillo.

Jungkook le pasó el cepillo a Taehyung a través de la puerta del baño. — La toalla y el boxer. — Jungkook le pasó la toalla y boxer para que cubrira sus piernas.

Salió del baño, con su cuerpo seco y su cabello peinado.

Jungkook inmediatamente lo abrazó, pego sus rostro al frío pecho del alfa. — No me preocupes así tonto.

Taehyung correspondió al abrazo, besando la cabeza de Jungkook.

— Perdón mi amor. No lo volveré a hacer, lo juro.

Jungkook se despegó un poco, poniendo sus manos en el acanelado pecho del mayor, pasándolas suavemente por este.

Taehyung soltó un ligero jadeo, Jungkook fijo sus vista en sus ojos, solo con verlos sabía que estaba listo, listo para ser totalmente de Taehyung.

Tomó las mejillas de Tae, juntando sus labios en un lento beso, ambos juntaron sus frentes jadeando.

— E-estoy listo...

Taehyung le sonrió calido posando su mano en la mejilla de Kook, este correspondiendo al gesto.

— ¿Seguro?

— Quiero ser tuyo, mi alfa.

Taehyung lo besó dulcemente, bajó sus besos hasta su cuello, Jungkook le dio más espacio para que besara este, Taehyung podía oler como el aroma de Jungkook se intensificaba más y más.

Comenzo a quitar su playera, mostrando su menudo y algo tonificado cuerpo liso.

Lo encaminó hasta que toparon con la cama, Jungkook calló en esta, se hizo hacía atrás, siendo acorralado por Taehyung, quien besaba más hambriento sus labios.

— Hueles delicioso.

Taehyung bajó sus besos hasta sus pezones, Jungkook comenzó a gemir bajo, con su pie empujo la toalla del mayor dejándolo en solo boxers.

Taehyung descendió sus húmedos besos hasta la pelvis del menor, acaricio sus muslos con las yemas de sus dedos, provocando una corriente eléctrica en Jungkook.

Se levanto un poco observándolo detenidamente, sus mejillas rojas, su blanco y delgado cuerpo, sus piernas y su intimad, parecía un muñeco de porcelana.

Jungkook se desesperó, se acomodó volviendo a besar los labios de su novio, cambió posiciones quedando arriba de este.

Jungkook quería desmayarse por el gran bulto que se encontraba chocando con sus muslos internos.

Lo tomó sobre la tela, alineando para que quedara dejabado de su entrada.

Bajó besando el dorado cuello de Taehyung, quien puso sus manos en la espalda de Jungkook, ambos jadeaban necesitados.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora