— ¡Campamento acabamos de volver a clases!
— Tranquilos todos, el campamento les beneficiará, se harán cambios en la institución, solo serán 2 semanas, no más, las instalaciones se mejorarán.
— ¿Y cuánto nos costará?
— Nada, va de parte de la escuela, por favor alumnos comprendan.
Todos fruncieron el ceño pero se silenciaron. — Bien, ahora diré los grupos de las cabañas.
— Si no, nos toca juntos te raptare Jungkookie. — Susurro en el oído del menor. Este rodo los ojos.
— Jeon Jungkook, Jung Hoseok y Min Yoongi.
Jungkook se volteó y chocó las palmas con Yoongi.
— Te dije que nos iba a tocar juntos. — Taehyung frunció el ceño.
— Kim Namjoon, Kim Taehyung, Lee Hoseok y Chae Hyungwon.
Taehyung y Namjoon se miraron sonrientes, pero la mirada de Jungkook fue seria.
— No quiero que estes con Hyungwon.
— Ja, creí que ya se llevaban bien.
— ¡Ey!, que haya quedado todo en paz con Hyungwon y Wonho, no significa, que te quiera con el.
— ¿Entoces hacemos un cambio?
— Si.
— ¡Maestro!
— ¿Si, qué pasa?
— Taehyung y yo podemos hablar con usted?
— Claro.
🍒🍃— Esperamos pueda darnos nuestra cabaña solos, porque realmente no queremos que suceda un incidente con mi celo.
— C-claro jovenes, les daré la información a sus compañeros.
— Gracias por comprender profesor. — Los tres ingresaron al salón nuevamente.
Jungkook y Taehyung se sentaron sonrientes.
— Hay cambios en las cabañas, serán Kim Namjoon, Jung Hoseok y Min Yoongi. La otra Lee Hoseok y Chae Hyungwon, por último Kim Taehyung y Jeon Jungkook.
— Son unos tontos. — Les dijo Namjoon.
🍒🍃
— Pasame mi agua por favor. — Taehyung le pasó su agua a Jungkook.
— ¿Cuánto falta?
— 4 horas, apenas llevamos 2 horas.
Jungkook hizo un puchero viendo el paisaje por la ventana.
— Odio esperar tanto, maldito viaje en autobús.
— Podemos ver una película por mientras. — Jungkook se lo pensó y asintió.
Ambos prendieron sus pantallas delante de ellos, buscaron entre las sugerencias, hasta que encontraron la única buena parque jurásico.
Se pusieron sus audífonos y los primero 30 minutos fue todo normal, pero Jungkook comenzó a cabecear.
— ¿Jungkook quieres dormirte?
— ¿Qué?... — Pregunto risueño. — Taehyung sonrió, acarició el mentón de Jungkook, y dio un beso en su frente.
— Ven, acuéstate para que puedas dormir.
Jungkook hizo un puchero pero acostó su cabeza en el pecho del alfa, olfateando su aroma que lo hizo sonreír, Taehyung rodeó a Jungkook en un abrazo y dio un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...