61 ~ Daddy 🖤🔥

3.9K 304 244
                                    

(3 semanas después)

Jungkook movía sus caderas de una manera deliciosa para el alfa quien con su pecho subiendo y bajando gemía roncamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook movía sus caderas de una manera deliciosa para el alfa quien con su pecho subiendo y bajando gemía roncamente.

El omega sonreía del inmenso placer de sentir el miembro de Taehyung en su próstata tan caliente y grande.

El de ahora rubios cabellos relamio sus rojizos labios con una coqueta sonrisa al ver que su esposo arqueba su espada clavandose más en su ser.

Los suaves gemidos del omega eran hermosos para cualquier oído. Su esposo sintió el clímax acercarse así que lo empujó hasta quedar entre sus piernas.

Sus aromas mezclandose, la ligera capa se sudor haciendo sus cuerpos brillar, la erótica mirada del omega quien rogaba por más del alfa.

Jungkook alzó su rostro mordiendo el cuello del alfa dejando un gran hematoma, éste sonrió ladino bajando hasta el cuello del mismo pero esta vez sacando sus colmillos para dejar sus feromonas en el omega quien jadeo del placentero dolor clavando sus uñas en acanelada espalda del contrario.

Taehyung junto sus labios y lenguas en un lujurioso beso, al separarse tomó las piernas del menor colocandolas en sus hombros para permitirle ver su miembro enterrado en su esposo y como su lubricante natural escurría por su entrada.

El pelinegro lo embistió fuertemente sacandole una sexy sonrisa a Jungkook —sí me haces gritar tal vez después te de una recompensa.

Dijo coqueto provocando a Taehyung quien sin piedad embistio al omega quien tratro de retener su rápido gritó pero no pudo, el mayor acaricio sus muslos y abdomen, enviándole una sensación de los pies a la cabeza.

Hecho su cabeza hacia atrás cuando llegó al clímax en su abdomen, el mayor sonrió malicioso saliendo del interior del omega.

Se arrodillo en la suave cama indicánde a Jungkook que se colocará en cuatro, este así lo hizo, su delgada espalda y trasero quedaron a la total vista del alfa.

Jungkook jadeo en grande cuando las manos del alfa apretaron la piel de sus caderas, el menor abrio sus ojos en grande cuando el miembro del alfa se enterró tanto que sintió como se abría algo en su interior.

—T-tae sácalo v-voy a quedar...

El mayor no escucho fundiéndose en la humeda entrada del omega, esté solto una pequeña lágrima respirando agitadamente por la boca sacando innumerables jadeos.

Sentía tan calientes sus mejillas de lo sonrojado que se encontraba, apretaba con fuerza las sabanas bajo sus manos, tragó en seco cuando Taehyung golpeó su trasero.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora