31 ~ Reencuentro

4K 399 168
                                    

Jungkook apretó sus labios en una línea recta, sus manos temblaron y su corazón se acelero.

Taehyung sintió algo despertar en su interior, sintió todo su cuerpo entumesido.

Taehyung traía un traje gris con detalles negros, su cabello rubio y negro peinado hacia atrás, además. (Como en la revista)

— U-un gusto Kim.

Jungkook estiró su temblorosa mano, que estrechó la de Taehyung.

— Igualmente Jeon. — Jungkook volvió a ver, esos penetrantes ojos miel del alfa.

— Como que, ya hay algo de tensión, ¿no creen?

— Si jajaja.

Jungkook se sintió algo mareado, giro su vista viendo a Wonho, a solo unos pasos.

— Wonho...

El alfa giro su vista, viendo a Jungkook, pero sus ojos se abrieron al ver a quien estaba detrás de el. Inmediatamente fue hasta Jungkook.

— Oh Hoseok, parte muy importante de la empresa.

— Soy jefe de relaciones públicas y los negocios exteriores. Pero prefiero que me llamen por mi apodo, Wonho.

— No me sintió muy bien, me retirare, discúlpenme por favor.

— Yo lo acompañaré con su con permiso. — Jungkook se enganchó del brazo de Wonho, caminando a la salida del lugar.

— Jungkook, no te alteres, tranquilo.

— Eso intento Wonho, eso intento.

Ambos salieron del lugar. — Vuelve, yo puedo seguir solo.

— ¿Estas seguro?

— Si, vete.

— Cualquier cosa, me llamas.

Jungkook camino por la playa, teniendo miles de emociones y pensamientos en su cabeza, sentía la garganta seca del enojo.

Después de unos 30 minutos caminando,se sentó en la orilla del mar, se quitó sus zapatos, la parte de arriba de su vestimenta, solo dejando la camisa, mostrando varios tatuajes en su brazo derecho, (los que tiene en la vida real), alzó su pantalón, sintiendo las olas tocar con sus pies.

Miro la luna con un puchero en la cara, una solitaria lágrima se derramó por sus ojos.

— Jungkook... — El omega abrio sus ojos y se levanto rápidamente.

— No te me acerques.

— ¿Por qué te fuiste Jungkook?

— ¡¿Por qué me engañaste con Minhyuk?!

— Yo nunca te engañe, si te hubieras quedado, tu y yo ya estuviéramos casados y tuviéramos una fa...

— ¡Cállate!

— ¡Tu no sabes lo que sentí al verte teniendo relaciones con ese imbecil, sentí que me moría!

— Minhyuk me drogo otra vez, el nos engañó a los dos, si no me crees, puedes checar mis documentos del hospital, Jimin casi se pone grave por una sobredosis. Por eso nunca llego con Hoseok.

— No te creo Taehyung, déjame en paz.

Jungkook trató de huir pero Taehyung jalo su mano.

— Escúchame, solo quiero que sepas la verdad.

— Taehyung... aunque haya sido un engaño, ahora Minhyuk y tu se van a casar, así que déjame.

Taehyung solto a Jungkook. — Nunca me amaste, ¿verdad?, si no, no te hubieras ido para siempre sin decir nada.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora