1 ~ Abandonados

13.5K 1K 222
                                    

26 de enero de 2009

Kim Taehyung:

Estoy harto de tus reclamos Lisa, no vas a cambiar mi desicion.

Se que podemos arreglar las cosas por favor. ¿Tienes a otra verdad?

Si tengo a alguien más, tengo una familia, que me hace feliz, adiós.

Papá, no me dejes aquí, llévame contigo.

No Taehyung tu solo traes problemas económicos, por tu trastorno mental, eres un fastidio en mi vida, desde el momento en tu madre me dio la noticia de su embarazo, deseé que estuvieras muerto y lo sigo deseando.

Papá...Esas palabras fueron como una daga que atravesó mi corazón y mi mente, dejando secuelas...

26 de enero de 2009

Jeon Jeongguk:

Quiero que seas fuerte amor, saques adelante a Jeongguk y sean felices.

T-te prometo que lo haré amor, por ti y por nuestro hijo.

Hijo...quiero que siempre me recuerdes con los momentos más felices... no importa que pase, no dejes que te humillen, que te hagan menos por quien eres.

Esta bien papá, te lo juro... sere el omega más fuerte de todos.

— Recuerda ante los demás... tú eres Jeon Jungkook y solo para... la persona que sea el verdadero amor de tú vida...

Jeon Jeongguk.

Los amo... Ese chillante sonido impactó en mi cerebro junto con el llanto de mi madre... mi padre había muerto.

6 años después (época actual)

— Madre tengo que irme, el tren esta a punto de irse...

— No quiero dejarte, Seúl es tan grande y pensar que vas a estar ahí, solito.

— Lo sé madre, pero es un nuevo comienzo para mi, voy a estar bien, con tu apoyo desde aquí, nada me faltará.

— Ten mucho cuidado con los alfas malos hijo. Cuídate mucho, mucho. — Dijo abrazándolo por última vez en varios meses.

— Adiós mamá, ningún alfa va a hacerme daño, ni tocarme. Recuerda como los dejo, te amo.

— Yo también hijo. Adiós.

— Adiós mamá. —Tomo sus maletas y subió al tren que le llevaría de Busan a Seúl.

A su nueva universidad... su nueva vida, se sentía seguro, al fin y al cabo, era alguien que siempre a sido bueno socializando con las personas de su tipo, de los "nerds".

Pero siempre ha habido personas que le insultan, por ser el mejor de la clase, el nerd, sobre todo esos alfas hijos de puta, como los llamaba normalmente, claro pero nunca se ha dejado de ellos, por que se lo prometío a su padre.

🍓🌲

— ¿Enserio tienes que ir recibir al nuevo?

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora