20 ~ El día que nos casemos.

6.1K 593 179
                                    

El salón se mantenía en silencio total, todos estaban dormidos, comiendo discretamente, o haciendo algo para matar el tiempo.

Las últimas tres horas de clases su profesor de esta hora y la siguiente estaba revisando sus exámenes de bienvenida, y la última hora la tenían solos. El regreso a la universidad iba algo mal.

Jungkook tenía recargada sus cabeza en el hombro de Taehyung, estaban totalmente aburridos, Hoseok y Yoongi estaban muy dormidos.

— ¿Tienes algo de comer?

— Solo tengo una paleta. — Taehyung saco una paleta de cereza de su bolsillo dándose la Jungkook.

— Maldito el día donde nos cambiaron de profesor. Este dice que esta revisando exámenes pero no está haciendo nada.

— Lo sé, pero que podemos hacer.

— Nada...

— Aún no me cuentas ¿como te fue con tu mamá en navidad y año nuevo?

— Oh, bien, le gusto el regalo que le mandaste, dijo que esperaba conocerte pronto.

— No creo que le agrade... soy un imbecil. Te mandé al hospital...

— Ya hablamos de eso, ya le conté a mi mamá, se confundió al principio pero luego entendió, le agradaras. ¿Cómo te fue con Jin?

— Como todos los años, cenamos, abrimos los regalos, en año nuevo Jin casi me quema el cabello con una bengala. — Jungkook rio al imaginar la escena, terminando su paleta.

— Fuimos a su casa de campo la semana antes de entrar a la universidad, pescamos, jugamos con perritos, prendimos una fogata y otras cosas, fue muy divertido, Jin le contó a toda su familia de lo nuestro y me dijeron que ya estaba creciendo, me sentí como un niño pequeño, pero fue divertido.

— Me alegro Taehyung, pero fuiste muy cursi, yo estaba cocinado cuando mi mamá entró con la canasta gigante de comida. Y sus cajas de maquillaje.

Taehyung rascón su nuca y revolvió sus cabello en señal de nerviosismo.

— Se que dijimos que no nos regalamos nada pero, agh solo quería que tu y tu mamá disfrutaran, además le gustó mi regaló.

— Claro que si. Creo que debería darte una recompensada por hacer sonreír que mi mamá.

— ¿Cuál?

Jungkook beso la mejilla de Taehyung, cosa que lo hizo abrir sus ojos en grande, era la primera vez que hacía eso.

— No lo sé, pero algún día te lo recompensare. — Jungkook volvió a recostarse en Taehyung, luego de unos minutos sus ojos estaban cerrándose, Taehyung abrazo a Jungkook, dejando que se acurrucara en el, el omega quedo profundamente dormido en Taehyung.

El alfa decidió impregnar un poco a Jungkook con sus aroma, si se enterara que hizo eso probablemente lo mataría, pero su respiración era tranquila igual que su expresión, incluso solto un suspiro cuando Taehyung comenzó a dejar su aroma en el.

— Eres tan lindo.

Taehyung acaricio la mejilla de Jungkook, de reojo observo como una omega veía a Jungkook con enojo, mientras otra le susurraba cosas.

Estaba harto de los murmullos de la gente, la semana que llevaban de clases se la habían pasado especulando que pasaba entre ellos dos. "Son novios, son amantes, Jungkook es un ofrecido, me robó a mi alfa". Esos comentarios los había escuchado una y otra vez.

1 hora después.
🍒🍃




Jungkook abrió lentamente sus ojos, sintiendo las caricias en su cabello. — ¿Taehyung?

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora