🖤
👑
🖤
🍒
🖤Kai quedó en un momentaneo shock cuando la gente aplaudió al terminar su audición.
—Ven Kai, felicidad ya estás en las filas de los 15 trainees de Big Hit.
El niño abrió sus ojos cuando le entregaron dos documentos.
—Tienes dos meses para elegir sí quieres seguir adelante, hay se explica todo, se necesita la autorización de tus padres.
—M-muchas gracias. —Dijo tomando los documentos en una carpeta negra con el logo de Big Hit.
—Tienes una voz única, te garantizamos un lugar en la empresa. Siguiente.
Kamal parpadeo varias veces tomando su mochila retirándose del lugar al otro lado de la calle, sus hermanos se sonreían entre sí divertidos, cuando llegó el mayor se vieron curioso al ver dos documentos en sus manos.
—¿Qué te dijeron?
Su hermano suspiro con sus ojos dilatados —ya soy trainee de Big Hit, pero tenemos que decirles a nuestros papás, ya.
—Todos fuimos aceptados inmediatamente, pero la audiencia de Heeseung fue enviada a más de 10 empresas diferentes.
Kai abrió sus ojos —¡wow!, eso es muy bueno, tendrás más oportunidades para ir... esperen ya vieron sí Jennie les habló para ver que mamá no haya ido por nosotros.
Heeseung observó que muchas personas, si no es que todas los estaban viendo, a pesar de sus sudaderas tan vez ya los habían reconocido.
Beomgyu abrió sus ojos con temor —l-lo olvide —el de azabache cabello tomó su celular obsevando los 12 llamadas perdidas de su hermana y una nota de voz, la puso en volumen alto para que todos la escucharan.
—Perdón pero mamá dice que será mejor que corran por sus vidas antes de que llegue al lugar de las audiciones.
Yeonjun tragó en seco —mamá nos va a matar por salirnos de la escuela, andar solos los 4 y sobretodo por que trajimos a Heeseung, se supone que somos su ejemplo, además de que le mentimos, estamos jodidos, mierda.
Todos miraron a Yeonjun con nerviosismo y luego arriba, una gota de sudor se resbaló por su frente.
—¿Está detrás de mi verdad?
—Estas jodido por todo eso y decir malas palabras Kim Yeonjun.
El niño se giró, la gente se silencio al observar al gran empresario Jeon en las instalaciones. Además de que reconocieron en su totalidad a sus hijos. Eran como 5 presas rodeadas de más de 200 depredadores.
Pero también algunas sasaeng lo miraron con la intencion de tocarlos, fotografiarlos y hacer preguntas personales.
Una de ellas tomó a Beomgyu del brazo he inmediatamente Jungkook tomó su muñeca con fuerza pero tratando de no lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...