— ¿Quieren qué les prepare espagueti?
— Si, con con albóndigas.
— Bueno. Jungkook saca la basura.
Jungkook tomó las bolsas de basura, saliendo de su casa.
— Taehyung, ya me quedé preocupada con lo de ayer, ¿en serio usaron protección?
— S-si señora, agh, es horrible hablar de esto con usted.
— No te preocupes, solo que por ahora no quiero nietos, pero dentro de unos 5 años, si.
— Jajaja. Ya veremos.
La madre del menor le dio unas palmadas en la espalda a Taehyung.
— Haz feliz a mi hijo y cuídalo mucho más, de lo que ya lo haces.
— Se lo juro...
🍇💜
Jungkook dejaba la basura en el bote pero unos gritos lo distrajeron. — P-perdoname.
— ¡Los omegas sirven para cocinar y abrir las piernas. No quiero que vuelvas...!
— ¡Oye idiota, no tienes por que faltarle al respeto!
— ¡Yo hago lo que quiera con mi mujer! — Dijo empujando a Jungkook. — ¡Métete con otra persona igual de imbecil! — Ambos empezaron a discutir aventandose ente si.
— Taehyung, ¿escuchas eso?
— Es Jungkook.
Ambos salieron corriendo afuera, pero se quedaron quietos al ver como un señor golpeaba en la mejilla a Jungkook tan fuerte que lo hizo sangrar y caer contra una roca.
La mamá de Jungkook iba a ir, pero Taehyung la frenó, llendo el, su aroma se había vuelta amargo y su mirada penetrante.
— ¿Te gusta golpear a los omegas?
— Tu estás de mi la... — Taehyung tomó la muñeca del contrario, aprentandola fuertemente.
— Pagaras muy caro lo que acabas de hacer...
Taehyung puso todas sus fuerza en la muñeca del alfa, escucho algo tronar y el fuerte grito del contrario. Que cayo al suelo tomando su muñeca.
Taehyung fue hasta Jungkook que tenía un chorro de sangre saliendo de su boca. — ¿Estas bien?
— N-no. Me duele m-mucho.
— G-gracias por ayudarme chico.
La omega le hizo una reverencia.
— Señora no puede vivir con un tipo así, por favor vaya con algún familiar mientras empiezan un proceso legal contra esta escoria.— P-pero no tengo un lugar a donde ir, ó dinero.
Taehyung saco algo de su pantalón, dandoselo a la señora a la cual se le iluminaron los ojos.
— Quedeselo, vaya a un lugar donde este segura.
La policía llegó y Jungkook tuvo que decirles lo sucedido, estos se llevaron al señor en la patrulla y la señora les agradeció.
🍇💜
— ¡Auch!
— Quédate quieto Kook.
El mayor limpiaba un corte que tenía Jungkook en la rodilla al impactar en la roca.
— Me arde...
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasía¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...