🖤
💫
🖤
💫
🖤
💫Kai sonrió hacia su padre con unos ojos llenos de emocion y felicidad. El alfa miró a su hijo con melancolía mientras se aferraba más a su antebrazo.
Ambos caminaron mientras los invitados observaron sonrientes, llegaron al altar donde Soobin le extendió la mano al omega quien la tomó con un leve sonrojo.
—Cuida a mi hijo por favor —dijo Taehyung cuando el omega soltó su antebrazo.
—Con mi vida lo haré.
Soobin volvió su mirada a su prometido quien entrelazo sus manos.
Taehyung camino al lado de su esposo quien aguantaba sus lágrimas de felicidad, ahora entendía a su madre.
Kai estaba feliz de ver a toda su familia junto a él en un día tan especial como su boda, sus 5 hermanos menores, sus familiares, amigos y compañeros.
La ceremonia transcurrió con tranquilidad, hasta llegar a la parte final y más importante.
—Choi Soobin, aceptas a Kim Kai Kamal, como tú legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, ¿hasta qué la muerte los separe?
El pelinegro asintió con una ladina sonrisa —aceptó.
—Kim Kai Kamal, aceptas a Choi Soobin como tú legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, ¿hasta qué la muerte los separe?
El omega giró un poco su mirada hacía Yeonjun quien le sonrió con alegría. Regresó su mirada a sus manos entrelazadas con el alfa.
—Acepto.
—Los declaro marido y omega, puede besar al novio.
Soobin y Kai se besaron con felicidad y una explosión de emociones, todos aplaudieron en grande. Jungkook limpio las pequeñas lágrimas sobre sus mejillas pero el ver a su hijo así de contento lo valía todo.
💞💜💞
La boda civil había concluido igual que la fiesta, solo quedaban amigos cercanos y familiares.
Beomgyu y Jennie se hayaban con su hermano mayor conversando —¿entonces iran a Londres?
Kai asintió —bueno tenemos planeado ir a Londres y también a España, solos nos quedaremos hoy en un hotel, para pasar la noche y mañana nos iremos.
Beomgyu hizo un puchero comenzado a soltar un sollozo que desconcertó a los contrarios.
—P-perdón, es que se que eres el mayor pero eres nuestro primer hermano omega y me pone sensible.
Jennie y Kai rieron divertidos —nunca creí verte así Beomgyu.
Este cubrio su cara —es que sí te quiero Kai.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...