Jungkook acorraló contra el frío suelo a Taehyung, besandolo lujuriosamente, bajando a su acanelado cuello.
Taehyung lo apartó suavemente, tomó su celular yendo a la sala de estar.
— ¿Q-qué haces?
— Llamaré a Hoseok, para que me diga que hacer, iré a comprar supresores y compresas frías.
— Pero eso se soluciona fácilmente. — Jungkook abrazo por la espalda Taehyung, paseando sus manos por el elástico de sus boxer.
A Taehyung le extrañaba que su aroma no fuera exageradamente evidente, pero lo ignoró.— No, Jungkook, dije que te esperaría hasta que estuvieras listo y ahora no lo estás, incluso si tengo que esperar años, o nunca hacerlo esta bien, solo me importa estar contigo, así que ve al cuarto, yo dormiré en la sala, pero estaré cuidando de ti hasta que puedas dormir y te sientas mejor, te traeré las cosas en unos minutos...
Taehyung sintió su hombro y cuello mojado.
— Jungkook, ¿te duele mucho, qué tienes?
Taehyung se giró tomando el mojado rostro de Jungkook.
— Perdón, te mentí, no estoy en celo... estos dos meses, te he puesto a prueba, no es que no confíe en ti, es por mi misma inseguridad, solo quería comprar que me querías para algo más que... sexo. Y... que aunque estuviera en celo, vulnerable y que no te impediría tomarme, respetarias mi desicion, pero hiciste más que eso. Todo absolutamente todo lo hiciste mil veces mejor.
Taehyung mantenía una mirada serena. En realidad no le molestaba, era un hijo de puta, si fuera Jungkook también lo habría hecho.
— No estoy molesto, por si lo piensas. — Jungkook alzo su rostro, las pequeñas lágrimas salían sin su permiso.
— Gracias por entenderme.
Taehyung le sonrió cálidamente, lo abrazó, rodeandolo con sus fuertes brazos.
— Se que fui algo frío contigo, pero ahora ya no tengo que ocultar nada, nada de lo que siento.
Taehyung acaricio los cabellos sedosos de Jungkook, le alegraba escuchar eso, creía que a Jungkook a veces no le gustaba estar con el, pero era solo eso.
Jungkook se separó de Taehyung, la luz de luna se reflejaba en sus ojos, parecían los de un lobo en la noche.
— Eres tan jodidamente tierno. — Susurro tomando los cachetes del alfa estirandolos.
— Entonces... ¿ya podremos tomarnos de la mano?
— Si.
— ¿Y podré tomar tu cintura?
— Si.
— ¿También podre robarte besos en público, y ponerte en mi regazo?
— Lo que antes no te permitía, ya puedes Tae, menos lo del ámbito de la intimidad.
— Eso vale madres, podre tomar tu cintura mientras caminos, puta madre ya quiero que sea mañana.
Jungkook rio con su sonrisa de conejo que Taehyung amaba.
🍃🍒
Jungkook hacía círculos imaginarios en el acanelado y liso pecho de Taehyung, quien ya estaba bastante dormido.
Tenía entre sus brazos a Jungkook, este no podía dormir bien, temía que todo fuera un hermoso sueño, en verdad el no era como los otros alfas, era único, era con la persona que soño toda la vida, era exactamente he incluso mejor, era como si el destinos los hubiera creado para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...