Taehyung:
Ese maldito omega, la sangre me hervía al solo recordarlo, podía oler su aroma aún, nunca había olido uno igual, naranja, fresa y vainilla, quisiera decir ¡que asco!, pero era agradable, eso no quitaba el hecho de que lo odiara.
Sin ganas entre al salón de clases. — 10 minutos tarde... siéntese. — Me dirige a mi lugar pero al ver quien se sentaba al lado mío, mi irá creció.
Me senté a su lado y lo miré con desagrado.
— ¿Qué mierda estás haciendo aquí?
— Pasando mis clases, no es obvio cavernícola. — Otra vez ese apodo. — Alze un poco mi puño dispuesto a pegarle, cuando este me detuvo.
— Tranquilo cerebro de hormiga, son apodos lindos. Que, quede solo entre nosotros. — Dijo con sonrisa ladina, su pómulo aún se veía morado oscuro y su labio con una curita.
— No vuelvas a llamarme así, si no quieres acabar igual. — Dije frío.
— Tranquilo no me importa. — Éste omega me sacará pronto de mis casillas.
Jungkook:
La primera hora fue tranquila, sin habla de parte del alfa, pero a la segunda, no fue así.
Fue horrible, sentía su mirada directamente en mi, su cabeza estába apoyada en la palma de su mano, observánme detenidamente, no una mirada normal, sino una fría, y calculadora.
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, pero esto no puede ser sumisión, yo nunca la he tenido.
Trate de calmarme, no podía caer en manos de este alfa y mostrarme débil.
En la tercera hora, Taehyung comenzó a picarme la mejilla con la goma de su lápiz, luego hizo bolitas de papel y me las arrojó. — Cerebro de hormiga ya déjame estudiar.
— Claro. — Dijo y se acomodó bien en su asiento. Me dispuse a hacer mis apuntes pero un fuerte golpe en mi espalda se escuchó en todo el salón. Quería llorar, había sido tan fuerte, me ardía la espalda.
— ¿Qué a sido eso?
— Perdón miss, estaba dándole un pequeño masaje a mi nuevo compañero. — Dijo haciendo círculos en mi espalda, dolía como el infierno.
La profesora rodo los ojos y volvió a su computador.
— Hijo de puta alfa.
— Si, soy hijo de puta alfa y me encanta, además de que soy líder.
— El líder más estupido del mundo.
Narrador:
Taehyung tomó del cuello a Jungkook aprentandolo un poco.
— Ten cuidado, no sabes enserio con quien te metes. — A solo tres lugares de ellos un omega furioso tomó su lápiz con tal fuerza que terminó por romperlo a la mitad, ese nuevo omega estaba con su Taehyung y estaba tocandolo.
— Cálmate, nos encargaremos de separarlos.
🍓🌲
Jungkook:
Salí al patio junto con Hoseok, quien venía algo adormilado porque se dio una siesta durante las clases.
— Jungkook fuiste tan genial al enfrentar a Taehyung.
— G-gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...