—¿Entonces no puedo marcar a un omega? —preguntó Yeonjun confundido.
—Sí puedes, pero ten en cuenta que tú hermano sufrirá, así que solo les pido que tengan precauciones con eso.
Yeonjun asintió pero Kai bajó su mirada —no es justo... se supone que no deberíamos pasar esto.
Taehyung apretó sus labios —yo lo sé, pero esta es la realidad. Tienen que aprender a convivir con esto, es simplemente como si tuvieran, no sé cómo explicarlo.
—¿Qué pasará cuándo Kamal encuentre a su alfa, y supongamos qué lo marque?
Jungkook suspiro —igual que él sufriras, te sentirás decaído aunque estés feliz porque encontró a alguien que lo ama.
Ambos se miraron cabizbajos —bueno, creo que lo más importante es que nos mantengamos juntos y saquemos lo bueno de la situación, ¿no?
Kai miro con ojos brillante a su hermano —sí Yeonjunnie.
Los 4 entraron a su casa y se sorprenderían al encontrar a Lalisa tirada en el suelo.
Jungkook rápidamente corrió a esta —¿mi amor estás bien?
La niña no podía hablar por su ataque de risa —e-es que estaba intentando h-hacer un paso y me caí de c-cara jajajaja.
Jungkook rodó los ojos divertido. Beomgyu y Heeseung bajaron las enormes escaleras, el mayor de los dos fue hasta sus hermanos.
—¿Entonces ustedes van a ser pareja? —preguntó burlón.
Yeonjun y Kai rápidamente negaron sonrojandose —¡no, somos hermanos Beomgyu!
El niño rio burlón —es broma, ya lo sé.
El timbre sonó y Taehyung abrió la puerta para recibir a los padrinos de sus hijos.
—Hola chicos.
Hoseok sonrió entrando inmediatamente por Yeonjun.
Jimin, Yoongi, Jin y Hyungwoon entraron con los demás niños.
—Heeseung ten cuidado con la barriga de Seokjin.
El de cabellos negros abrazo a Heeseung con cariño —verte me hace pensar en lo feliz que estaré cuando mi bebé nazca.
El menor sonrió —quiero ser como su hermano mayor.
—Y lo serás Heeseung. ¿Qué harán estos 5 días dónde no tengan a estos traviesos?
—Bueno, eso es un secreto, ¿verdad amor?
Taehyung sonrió coqueto —claro, un gran secreto.
Wonho rodó los ojos contento —¿están listos para ir a la playa?
—¡Sí!
Jennie bajó con sus maletas apurada —hola tios, jejeje me quedé dormida.
Jungkook y Taehyung ayudaron a llevar las maletas de sus 6 hijos a la camioneta de Hyungwon, está era manejada por Namjoon.
—¿No sé les olvida nada niños?
—No papá, llévamos todo.
Taehyung se agachó a la altura de Beomgyu aparentando su mejilla —ten cuidado mi amor, ¿ok?
Beomgyu asintió abrazando con amor a su papá —eres el mejor papá del mundo, te quiero.
Taehyung abrió sus ojos, éstos comenzaron a dilatarse —yo también hijo. Sube.
El niño subió a la camioneta con sus demás hermanos, Namjoon avanzó, Jungkook y Taehyung se quedaron viéndolos hasta que desaparecieron de su campo de vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...