42 ~ Still with you 💜

3.7K 381 306
                                    

—Felix.

El alfa se sentó en la mesa, Jungkook sintió como si hubiera vuelto a sus 14 años, como si esas sensaciones de cuando paso hubieran vuelto, dejándolo paralizado.

—Estas más sexy que antes.

La respiración del omega se aceleró, sin decir nada se levantó de la mesa.

—Ey, ¿no vamos a tratar negocios?

—No, dejame en paz.

Jungkook fue hasta el baño a echarse agua en la cara, teniendo a Felix detrás de el.

—No me digas que aún no lo has superado—. Jungkook trató de alejarse mirándolo con asco.

—Ahora ambos somos adultos, ¿no quieres intentarlo?

—Eres la persona más repulsiva de la vida. No quiero nada contigo—. Jungkook pasó a su lado, pero Felix lo tomó con mucha brusquedad del brazo.

—Ay que repetir la escena pero ahora que somos más grandes, cambiemos un poco.

Jungkook abrios sus ojos preocupado, no podía siquiera moverse como debía. Dijo en su mente el único nombre que sabía que podía ayudarlo.

Taehyung...

El alfa a solo unas calles del restaurante abrios sus ojos al escuchar en su mente, su nombre con la voz de Jungkook.

Dejo de lado su comida, tomado su celular. Busco el numero de Jungkook marcandolo.

Este lo dejo en buzón. Pero Taehyung sentía algo raro en su pecho. Presentía que algo no andaba bien.

Por otro lado Jungkook trataba de pedir auxilio, en su mente invadían recuerdos de esa misma escena años atrás de la humillación que sintió, de no ser porque una vecina se interpuso todo hubiera sido peor.

Parecía que estaba viendo el mismo memento en el espejo, su ropa rota de un lado, aprendió a perdonar a Wonho porque el cambio y pidió disculpas por más de 4 meses. Pero Felix fue diferente, no solo casi abuso de el, lo golpeó, maltrató física y psicológicamente como ahora.

Jungkook estaba inmovilizado contra un cubículo, mientra Felix lo besaba a la fuerza. Jungkook no podía apartarlo, sentia un nudo en su garganta, una gran impotente de verse así. Fue hasta que el alfa bajo a su cuello.

Vio como sacaba sus colmillos, y apenas clavo un poco cuando fue brutalmente empujado al suelo.

Jungkook pensó que no era el mismo niño asustadizo de hace 6 años. Esta vez no permitiría que nadie se burlara de él. Golpeó fuertemente a Felix en las costillas con el pie.

Jungkook lo tomó del cuello, abriendo la puerta y arrojandolo a la vista de todos el restaurante.

Los meseros y guardias se acercaron.

—Intento abusar de mi, pero logré detenerlo—. Los guardias vieron el aspecto se Jungkook y se dieron cuenta de que era verdad. Aunque había que corroborar.

—Lo llevaremos a la policía, puede acompañarnos para declarar.

A Jungkook le prestaron una sudadera negra y asintió.


👑💜


—Gracias por su declaración, y por revelar la primera vez que intento hacer eso. Juntareamos más pruebas y cargos. Si necesitamos más su colaboración le informaremos joven Jeon.

Jungkook asintió viendo con superioridad a Felix quien se hayaba en una celda temporal.

—Te vas a arrepentir Jungkook,

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora